Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo Pide Estados Unidos a México cooperación más sólida contra narco Paul Thomas Anderson vence a Guillermo del Toro al ganar el Globo de Oro a mejor director Sheinbaum y Trump sostendrán nueva llamada telefónica

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Una de las personas que fue embestida presentaba probable fractura de su pierna izquierda.

Seguridad

Embiste a motociclistas un conductor texano

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 04:07


El auto con placas de Texas prefirió escapar a detenerse y auxiliar a los lesionados.

Piedras Negras, Coah.- Una probable fractura en su pierna izquierda y golpes contusos y lesiones a otro acompañante, fue el saldo de un accidente vial en el cual un conductor texano se llevó de encuentro a dos motociclistas en la colonia Roma.

El accidente ocurrió en el cruce de López Mateos casi con avenida Periodistas, en donde los lesionados, una pareja, quedaron tirados en el pavimento mientras el conductor responsable, un auto negro marca Volvo CXT9672, escapaba del lugar.

Los lesionados llamaron a Tránsito y Vialidad así como a una ambulancia para su atención en tanto esperaban que se lograra detener al responsable.

Los accidentes en donde participan motociclistas han dejado en el presente año ya dos personas fallecidas, además los choque fuga se han vuelto una característica ante los constantes reportes de personas que prefieren escapar a enfrentar la responsabilidad ante la falta de un seguro de cobertura de accidentes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Se intoxica menor de un año con veneno para ratas en la Gobernadores

Hace 19 horas

Balean vivienda en Tierra y Esperanza

Hace 19 horas

Huye conductor tras chocar una camioneta

Hace 19 horas

La hospitalizan tras ingesta de medicamento

Hace 19 horas

Denuncian presunta agresión con vehículo

Hace 19 horas

Se sube a taxi y no paga; conductor llama a policías

Hace 19 horas

Identifican a mujer que murió en accidente

Hace 1 dia

Permanece sin identificar mujer que murió tras volcadura en bulevar República

Hace 1 dia

Localizan cadáver en Carrizales en el río Bravo

Hace 1 dia

Turnarán al MP federal el decomiso de droga

Hace 1 dia

Allegan medios de prueba por homicidio calificado

Hace 1 dia

Ante juez ladrones trabajador de Barcel