Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Poniendo el ejemplo, el alcalde de San Buena, Hugo Lozano, inició la campaña de pago del Predial cumpliendo con el suyo.

Monclova Región Centro

En San Buena, pagan el Predial y van por un auto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 04:00


Ofrecen descuento del 50% para adultos mayores, pensionados y con discapacidad.

San Buenaventura, Coah.- El alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, inició oficialmente la campaña de pago de Predial 2025, invitando a los ciudadanos a aprovechar los descuentos exclusivos durante los primeros meses del año.

Además, 50% de descuento para adultos mayores, personas con discapacidad y pensionados.

Reconocimiento al primer Contribuyente

El Alcalde agradeció al señor Anselmo Salazar Martínez, quien se convirtió en el primer contribuyente en realizar su pago en este nuevo periodo; Lozano Sánchez reconoció su responsabilidad y compromiso como ciudadano ejemplar.

Incentivo para Contribuyentes
Nuevamente, el alcalde Hugo Lozano anunció que todos los ciudadanos que cumplan con su pago de Predial participarán en la rifa de un auto último modelo, como parte de los beneficios para quienes apoyan al desarrollo municipal.

El Presidente Municipal, así como algunos miembros del Cabildo, depositaron su pago de Predial ante la importancia de cumplir con estas obligaciones, ya que los recursos recaudados serán destinados a mejorar los servicios e infraestructura de San Buenaventura, asegurando así el bienestar de toda la comunidad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo