Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Militantes del PAN en Tantoyuca, Veracruz, denuncian presunta agresión armada Reportan muerte de “El Perris”, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’ Abandonan a recién nacida en bolsa de plástico en Ecatepec; su estado es delicado Gana Mónica Nepote Premio Xavier Villaurrutia de Escritores para Escritores 2024 Trump despide a más de 100 funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Se reúne Manolo Jiménez con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública Federal

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:00


Esta reunión tuvo como objetivo mantener la paz y tranquilidad con la que viven las familias coahuilenses

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública federal, con la intención de afianzar la coordinación con la federación y fortalece el blindaje de Coahuila.

La reunión en la que también participó Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad de Coahuila, se llevó a cabo en la Ciudad de México, a un par de días de que García Harfuch presentó la estrategia de seguridad del gobierno federal, que coincide con el modelo Coahuila.

Agradecemos el apoyo total de nuestro amigo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública y su equipo, para seguir fortaleciendo el blindaje de Coahuila”, escribió Jiménez Salinas en sus redes sociales.

Agregó que esta reunión tuvo como objetivo mantener la paz y tranquilidad con la que viven las familias coahuilenses, y que para su gobierno es y será siempre una prioridad, por lo que le interesa continuar la dinámica de seguridad como hasta ahora con la nueva administración federal.

En seguridad trabajamos 100 %coordinados con el Gobierno de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, agregó el Gobernador coahuilense.

 

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

Aumentan de 11 a 33 los premios estatales de la juventud 2025

Hace 19 horas

Entrega Manolo 400 toros a productores de Coahuila; fortalece programa a ganaderos

Hace 19 horas

Maestros que Dejan Huella; ‘Los alumnos nos marcan y dejan huella en los maestros’:Alfonso Yáñez Arreola

Hace 21 horas

Detienen en Torreón al empresario lagunero, Juan Manuel “N”

Hace 1 dia

Arranca Manolo Jiménez en Múzquiz programa de mejoramiento genético

Hace 1 dia

Realiza INE simulacro de votación para personas con discapacidad y grupos vulnerables

Hace 1 dia

Anuncia Secretaría de Bienestar registro de mujeres de 60, 61 y 62 años

Hace 1 dia

Presencia de un oso negro en San Pedro, Coahuila

Hace 1 dia

‘El crack… luego el silencio’ una obra por alumnos de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Coahuila

Hace 1 dia

Confirman 3 estaciones férreas en Región Sureste de Coahuila; lanzan convocatoria para licitación

Hace 1 dia

Se desploma producción de miel en Coahuila

Hace 1 dia

Envía Manolo Jiménez condolencias por asesinato de la secretaria particular y el asesor de Clara Brugada