Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tecolotes barren a Unión Laguna en el Revolución Juan Carlos Carpio, el hombre de las finanzas públicas que Sheinbaum pone al frente de Pemex Acusa consejera que falsificaron su firma en denuncia ante FGR ¡Pumas se hunde en Liguilla y Play-In! Ya son 13 partidos sin conocer la victoria Explosión durante festejos en Amatitán, Jalisco deja varios heridos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A nombre de los vecinos, el señor Ramiro Torres agradeció al Alcalde de San Buenaventura por esta obra.

Monclova Región Centro

Entrega Hugo pavimento en la colonia Solidaridad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 04:00


Agradecen vecinos
por el asfalto de la calle Ruiz Cortines

San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde de San Buenaventura, profesor Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado de autoridades municipales, hizo entrega del pavimento en la calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Solidaridad.

Junto a la síndica Mariarosa Iglesias, el director de Obras Públicas, ingeniero Mario Gaytán, dio a conocer a los habitantes que se dieron cita en el cruce de calles Rogelio Montemayor y De los Santos, que se concluyó la pavimentación asfáltica en la calle Ruiz Cortines, donde se hizo pavimento, con excavación, compactación, base y sub base, riego de liga, riego de impregnación, barrido y carpeta de 2080 m² también se instalaron cordón cuneta hecho a base de concreto acabado con pintura de color amarillo tráfico; se incluyeron 2 calles más en la colonia Solidaridad que es la Adolfo López Mateos que está entre Miguel de Lamadrid y Luis Echeverría, ahí fueron 806 m² y también la calle Prolongación Morelos entre el límite de la colonia Rogelio Montemayor.

A nombre de los vecinos, el señor Ramiro Torres agradeció al Presidente Municipal de San Buenaventura por esta obra: “Yo me siento muy orgulloso que me permitan tomar la palabra y a nombre de todos los aquí presentes, darle las gracias profesor Hugo Lozano por todas las obras y demás proyectos que se han realizado, sabemos que algunos están en proceso no sólo en la colonia Solidaridad sino en toda la ciudad, son obras que han venido a beneficiar principalmente a todos los que vivimos en esta bonita ciudad”.

Suma más beneficiados programa de focos Led

El Ayuntamiento de San Buenaventura está por concluir el programa social de Focos Led Gratuitos a las familias de todos los sectores.

Con la finalidad de apoyar en su economía y promover la cultura de ahorro de energía, el profesor Hugo Iván Lozano Sánchez se reunió con ciudadanos de las colonias Lindavista, Nogales y Eulalio Gutiérrez, a quienes les hizo entrega de los paquetes de tres focos Led cada uno.

“Seguimos recorriendo sectores de nuestro municipio, escuchando las inquietudes de la gente, reforzamos las campañas de mayor iluminación pública que detona la seguridad y un ahorro económico”, dijo el alcalde Hugo Lozano al hacer entrega de los focos Led que son de una de las mejores marcas que hay en la república mexicana, la OSRAM.

Notas Relacionadas

Monitorea Jurisdicción 05 pozos de agua en Cuatro Ciénegas

Hace 21 horas

Presenta Cristina Amezcua propuestas para fortalecer al campo

Hace 21 horas

Preparan a PC de San Buenaventura en temas de tanatología

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Refuerza Sacramento campaña contra gusano barrenador

Hace 21 horas

Capacitan a Bomberos Frontera en soporte vital

Hace 21 horas

Supervisa Javier Flores avances en las nuevas canchas

Hace 21 horas

Hace equipo ‘Gachupín’ con jóvenes de Frontera

Hace 21 horas

Celebran a mamás de los ejidos de San Buenaventura

Hace 21 horas

Celebra Lamadrid su 114 aniversario de fundación como Villa

Hace 1 dia

Presenta Cristy propuestas de desarrollo y seguridad

Hace 1 dia

Motivan a estudiantes de Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Sepultan en Puerto Salado a mascota asesinada a tiros

Hace 1 dia

Mantiene Cuatro Ciénegas afluencia de turistas

Hace 1 dia

Queda en el penal tras ataque armado

Hace 1 dia

Llega a San Buena equipo para PC