Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, Alcaldesa electa de Frontera.

Monclova Región Centro

Entrega-recepción avanza poco: Sari

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 24 de noviembre del 2024 a las 04:00


Alcaldesa electa de Frontera, dice que el personal municipal, por alguna razón tienen reuniones en Saltillo

Frontera, Coah.- A menos de 40 días para la toma de protesta, Sara Irma Pérez, alcaldesa electa de Frontera, informó que está ocupada en la preparación para asumir su cargo el próximo 1 de enero.

“ “Estoy ocupada en la planeación y organización de lo que se va a hacer, estoy revisando perfiles de las personas que me van a acompañar en la administración”,

dijo.

Mencionó que no ha dado a conocer nombres de posibles colaboradores pero seguro que buscará que sean ciudadanos comprometidos y sensibles.

Dijo que es grande la lista de personas interesadas en unirse a su administración y aunque quisiera que todos estuvieran dentro no es posible, porque el recurso no es suficiente.

“ “Pero de la mejor manera vamos a escoger los mejores perfiles”,

dijo.

La alcaldesa electa, también fue cuestionada en relación a la entrega recepción la cual dijo que avanza poco a poco.

“ “Hay veces que al personal lo citan en Saltillo como pasó en esta semanaque queríamos revisar algunas áreas y por alguna razón tenían reuniones en Saltillo y no se dio pero estamos en el tiempo, lo legal es del primero al día último, estamos en tiempo para poco a poco enterarnos qué vamos a hacer en cada una de las áreas”,

dijo.

Reiteró que no hay un porcentaje de avance en la entrega recepción porque ha sido poca la oportunidad que han tenido de estar dentro.

“ “Yo espero para la semana que entra llevar de perdido un 20 por ciento de avance”,

dijo.

En los temas municipales la alcaldesa electa dijo que su gobierno trabajará siempre de la mano con el Gobernador.

Habló de su interés de que lleguen más fuentes de empleo al municipio.

Informó que la semana que entra va a tener una reunión con representantes de la empresa APTIV, empresa que ha estado inactiva por falta de clientes.

“ “Yo estoy segura que si ellos tienen clientes a quien surtir, segura estoy que se vuelve a reactivar”,

finalizó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 9 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo