Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Denuncia ciudadana en contra del presunto estafador Juan Armando Suárez Garza en las redes sociales.

Monclova Región Centro

Entregan hasta 25 mil por falsa pensión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de febrero del 2023 a las 04:00


Con sumas superiores a los 25 mil pesos, familias ocampenses fueron estafadas con la promesa de tramitarles una pensión parcial permanente

Ocampo, Coah.- Con sumas superiores a los 25 mil pesos, familias ocampenses fueron estafadas con la promesa de tramitarles una pensión parcial permanente ante el IMSS y acusan a Juan Armando Suárez Garza, quien los bloqueó del número de celular y lo único que saben de él es que vive en Estancias.

Vía telefónica, Juan Montiel Flores, habitante de este municipio, denunció que fue estafado por Suárez Garza, con domicilio en Estancias, municipio de Monclova, quien le ofreció tramitarle el pago de pensiones parciales por invalidez a cambio de 25 mil pesos.

Desde enero a la fecha, Montiel Flores, quien laboró trece años en una mina subterránea de Hércules, Coahuila, entregó diferentes cantidades de dinero al presunto estafador a través de depósitos a una tarjeta y en forma personal, hasta completar la cantidad de 25 mil pesos.

Al ver que el tiempo transcurría y no veía resultados en el trámite de sus pensiones por invalidez, Montiel Flores presionó a Suárez Garza, quien finalmente lo bloqueó en la línea telefónica, sin darle tiempo para conocer su domicilio.

“ “Ahora tengo otro problema, pues le entregué a ese sinvergüenza los originales de los estudios médicos que me hice y voy a tener que volver a pagar para hacérmelos de nuevo y no cuento con dinero para ello”,

lamentó el ciudadano de Ocampo.

A decir del denunciante, Juan Armando Suárez Garza estafó a dos personas más de Ocampo, con el señuelo de tramitarles sus pensiones.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 20 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 20 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 20 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 20 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 20 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 20 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 20 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo