Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Humberto Villarreal, recibió el material de construcción que beneficiará a las familias de Cuatro Ciénegas, mismo que será subsidiado por el programa estatal Banco de Materiales.

Monclova Región Centro

Envía Estado Banco de Materiales a Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 20 de abril del 2022 a las 04:03


Las familias podrán acceder a la compra de cemento subsidiado entre otros beneficios.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez recibió el material de construcción que beneficiará a las familias de Cuatro Ciénegas, mismo que será subsidiado por el programa estatal Banco de Materiales, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que encabeza Manolo Jiménez Salinas.

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), trabaja en unidad desde el programa Banco de Materiales a Bajo Costo para abatir el rezago o marginación de coahuilenses.

En la más reciente visita del titular de la SIDS al Pueblo Mágico, mencionó que el gobernador Miguel Riquelme ha gestionado cabo con empresas cementeras y ferreteras locales para lograr un precio a bajo costo del bulto de cemento de 50 kilos para seguir contribuyendo a mejorar la economía de las familias y tengan la oportunidad de restaurar daños en sus hogares.

Cristina de la Cruz, delegada municipal de dicha dependencia, manifestó el agradecimiento por la gestión del Alcalde y la siempre buena disponibilidad de Manolo Jiménez, quien desde el programa “Mejora” anunció también nuevas acciones desde el SIDS.

Dijo también que cada beneficiario puede acceder a 10 bultos de cemento por año y que gestionarán más apoyo para la llamada “Casa de Todos”.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 22 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 22 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 22 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 22 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 22 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 22 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo