Seguridad
Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 17:54
Ciudad de México.- Una mujer identificada como Jessica ‘N’, originaria de Colombia, está siendo señalada como una escort y presunta ladrona que opera en la Ciudad de México. De acuerdo con la información que ha trascendido, Jessica ‘N’ vive en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, y aparentemente utiliza su trabajo como escort para atraer a sus víctimas.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el modus operandi de esta mujer, quien ya ha sido detenida previamente. Según los reportes, Jessica ‘N’ ubica los domicilios de sus víctimas para luego atracarlos en complicidad con otros delincuentes.
Jessica ‘N’ fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras perpetrar un ataque con dos cómplices. La Fiscalía General de Justicia la detuvo y la envió a prisión, sin embargo, presuntamente ya ha quedado en libertad.
A pesar de su historial delictivo y detención, Jessica ‘N’ se ha lucido en redes sociales, donde se exhiben sus fotografías en plataformas como Instagram y Facebook. En otra imagen difundida, se le ve durante su detención por elementos de la SSC y su traslado a la Fiscalía capitalina.
Con información de Excélsior
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 3 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas