Internacional

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2009 a las 19:50
España.- Un joven español de 18 años, no encontró mejor solución a su necesidad de tener su propio automóvil, que vender en Internet a un pederasta unas imágenes de su hermana de once años.
Un joven español de 18 años, residente de Pamplona, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado por la policía, después de que se iniciara en el mes de noviembre una investigación por la aparición de fotografías al desnudo de una menor de edad, quien resultaría ser su hermana de once años. A cambio del material fotográfico, el joven obtendría de parte de un pederasta, un Hyundai Coupé, el automóvil de sus sueños:
“Conoció al hermano de la niña que aparecía en las imágenes y le dijo que quería un coche, concretamente un Hyunday Coupé, para lo que le daría a cambio fotos de su hermana de once años de edad desnuda”, comentó la policía acerca del testimonio que brindó el pederasta de 25 años que radica en Santander.
Se adelantó que el joven de 18 años, cuyas siglas son J.R.A, deberá comparecer ante un juez, al ser acusado de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas