Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Se impacta con su Lamborghini en Guadalajara y termina carbonizado Por producir pornografía infantil durante décadas, dan 30 años de cárcel a sujeto Ricardo Gallardo del PVEM-PT gana gobernatura en SLP; ‘Se acabaron los chairos y los fifís’, afirmó VIDEO: Elefante destroza una boda y se abre paso al estacionamiento para volcar seis autos VIDEO: Pese a herida en el cuello, sujeto arrastra a su perro de la correa y lo acusan de maltrato

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La primera presentación del documental será en la Ciudad de México el 15 de mayo; en Saltillo lo proyectarán el sábado 22 de mayo.

Saltillo

Estrenarán documental sobre obispo Raúl Vera

Por Jesús Castro

Hace 1 mes


Será en Saltillo segunda proyección

Saltillo.- Este mes se estrenará en tres diócesis de México el documental “No hay otra manera”, sobre los 33 años como obispo de Raúl Vera López. La primera presentación será en la Ciudad de México el 15 de mayo y en Saltillo lo proyectarán el sábado 22 de mayo.

Mientras que en la Diócesis de Saltillo están por realizar una auditoría a la administración que tuvo como obispo a Raúl Vera, el equipo que ahora se hace llamar Tribu2020, y que son quienes colaboraron con él en el departamento de comunicación diocesana, estrenarán el documental.

En la producción audiovisual se presenta un perfil de Vera López durante las tres décadas como obispo de tres Diócesis donde fue titular: Ciudad Altamirano, en Guerrero; San Cristóbal de las Casas, en Chiapas; y la de Saltillo. Pero también se habla del México que le tocó vivir y ser pastor, a través de entrevistas a quienes fueron sus colaboradores y amigos.

El obispo emérito Raúl Vera ya reaccionó al estreno y en sus redes sociales escribió: “Ante el documental, me emociona volver a vivir la capacidad de los equipos pastorales que me han acompañado durante estos 33 años de servicio en la Iglesia católica desde el episcopado y con gusto he aceptado sus invitaciones a las presentaciones que realizarán”.

Se desconoce si en la presentación de Saltillo estarán el obispo emérito Francisco Villalobos Padilla y el actual titular de la Diócesis, monseñor Hilario González.

Notas Relacionadas

Tras irregularidades, destituyen a directora del ISSSTE Saltillo

Hace 1 hora

Vacunas Pfizer serán aplicadas a personas de 50 y más

Hace 17 horas

Se cancela vacuna a personal de empresas de 40-49

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

En Saltillo brilla el arcoíris después del Covid

Hace 17 horas

Falleció María Alicia García Narro, ex Secretaria del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Obstruye INEDEC con basura canal en Ciudad Deportiva

Hace 2 dias

Recibe Chema Fraustro constancia por parte del IEC

Hace 2 dias

Podrían reprobar 11 mil alumnos en Coahuila a consecuencia de la pandemia