Monclova Región Centro
Publicado el martes, 30 de marzo del 2021 a las 04:10
Región Centro, Coah.- El candidato por Morena Jesús Huitrón se registró junto a su planilla ante el IEC, quienes buscan trabajar para beneficiar a la población.
El candidato acudió al ejido Primero de Mayo a presentar su registro ante el IEC y esperar su constancia en las próximas horas para iniciar el trabajo de campaña el 4 de abril .
Jaime Muza se registra por Encuentro Social ante el IEC del municipio de Ocampo.
Luego de arremeter contra los delegados nacionales, Tanech Sánchez y la representante del CEN, Hortensia Sánchez, al designar candidatos débiles a Morena, el ciudadano decidió registrarse por Encuentro Social como candidato.
“ “Lo volvieron hacer en Ocampo, la intromisión del Gobierno priísta, en la designación de la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal, el Delegado y las Sánchez hicieron lo mismo en la elección del 2018, vendérsela al PRI”, denunció.
Dijo que por ahora con la designación de los candidatos más débiles que no tengan posibilidades de ganar y así proteger las planillas priístas y evitar el triunfo de Morena.
Denunció que no se valoraron los perfiles de los precandidatos y en este municipio designaron candidatos que no cumplían con los requisitos.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia