Seguridad

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 19:08
Ciudad de México.- Un presunto integrante de La Familia Michoacana fue vinculado a proceso por el delito de extorsión en agravio del dueño de un negocio de abarroteras en Atlacomulco, Estado de México,
Tras revisar los elementos de prueba recabados, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Marco Antonio ’N’ y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Este sujeto se ostentaba como integrante de La Familia Michoacana y desde el mes de diciembre le había llamado al dueño del negocio para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño a él o a su familia.
Un mes después fue incendiada una bodega propiedad de la víctima ubicada en la calle Flor María, por lo que el hombre acordó entregar el dinero que le pedían.
Los probables extorsionadores continuaron con las exigencias económicas, e incluso hace unos días de nueva cuenta habrían provocado un incendio en otra bodega ubicada en la calle Benjamín Monroy, de la colonia Morelos.
Cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvo conocimiento de los hechos detuvo a este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social El Oro.
El Ministerio Público también investiga a Marco Antonio ’N’ por una agresión más ocurrida el 22 de diciembre afuera de un establecimiento de venta de abarrotes en Atlacomulco, en donde dos hombres resultaron muertos y uno más lesionado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias