Negocios
Por
Jesús Jiménez
Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.- En un esfuerzo dirigido a fortalecer la internacionalización de los estudiantes de la Facultad de Economía, directivos y funcionarios de la UAdeC se reunieron con Raymundo Zúñiga Vega, destacado profesionista saltillense y funcionario bancario en Inglaterra.
El encuentro fue presidido por la doctora Lourdes Morales Oyervides, coordinadora de Relaciones Internacionales de la UAdeC; Jonathan Flores, director de la Facultad de Economía, y Raymundo Zúñiga, destacado saltillense con residencia en Londres.
Sobre la reunión, Zúñiga Vega dijo a Zócalo Negocios que “el objetivo es fortalecer el programa institucional Profesores Visitantes Extranjeros, una de las estrategias de internacionalización de la licenciatura en Economía.
“
Nos honra anunciar que este programa contará con la participación de destacados académicos y especialistas internacionales”, agregó y dijo que se acordó impulsar los intercambios y estadías de estudiantes saltillenses en el extranjero, además de prácticas profesionales y posibles oportunidades laborales.
Por parte de la Universidad, Lourdes Morales reiteró su compromiso de ofrecer a los alumnos una formación con visión global y de excelencia académica
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas