Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Falleció el conocido locutor Simón Pérez Vizcaíno.

Monclova

Fallece locutor monclovense

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 23 de enero del 2024 a las 04:06


Días atrás participó en un accidente automovilístico contra un motociclista

Monclova, Coah.- El conocido locutor monclovense, Simón Pérez Vizcaíno, falleció la madrugada de ayer, víctima de complicaciones con su salud, mismas que se agravaron tras sufrir un accidente doméstico.

Tenía 53 años de edad, de los cuales más de 30 los dedicó a la locución en varias estaciones de radio locales, como XEMDA, XHCLO y donde pasó más años fue en XEWQ.

Fue animador del grupo ‘Sonido Mazter‘, presentador en eventos de lucha libre y en la administración del ex alcalde Gerardo García, fue la voz oficial del Ayuntamiento.

Hace un par de años se retiró de la radio para dedicarse a su negocio de perifoneo, venta de productos para la salud y terrenos, aunque aprovechaba sus ratos libres para cubrir descansos de locutores.

Javier Flores Loera, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y Conexos de la República Mexicana, lo recordó con aprecio y dijo que era un compañero admirable, con gran voz y talento frente al micrófono.

Flores, también locutor, fue entrevistado mientras hacía su programa, abrió el micrófono y apuntó que Simón Pérez Jr., era un apasionado de la radio, pero renunció a su plaza de locutor sindicalizado para dedicarse a sus negocios.

Cabe mencionar que el pasado 29 de diciembre, Simón Pérez embistió a un motociclista, por lo que fue arrestado 24 horas.

Sin embargo, al salir fue hospitalizado, ya que el accidente complicó su estado de salud y según versión de compañeros estuvo deprimido desde ese día y lamentablemente otro accidente en casa acabó con su vida.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 3 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”