Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elimina Hyles a el Posito Tienen H&E claro objetivo; volver a alzar la copa Serán Pumas rivales de los ‘industriales’ Derrotan Eagles a los Longhorns La ruta de Carranza -I parte-

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos elementos más se estarán uniendo en esta semana a la corporación policiaca; una vez que ya cumplieron con sus exámenes de control y confianza y su capacitación.

Monclova Región Centro

Faltan policías en Nadadores

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 04:00


Derivado de la solicitud y necesidad de más policías, esta semana se estarán incorporando dos nuevos elementos

Nadadores, Coah.- Derivado de la solicitud y necesidad de más policías, esta semana se estarán incorporando dos nuevos elementos, quienes ya cumplieron con la capacitación y los exámenes de control y confianza, por lo que restaría un aproximado de entre 7 y 8 elementos para complementar la base de elementos óptima para esta localidad.

Así lo dio a conocer el director de la corporación policiaca, José Iván De la Rosa López, quien mencionó que se tienen otros prospectos pero que aún no cumplen con los exámenes, la capacitación y acondicionamiento, siendo solamente dos que ya están en tiempo y forma para unirse y ser contratados formalmente.

“Tenemos actualmente la necesidad de más elementos, siendo que Nadadores es un municipio tranquilo, es posible actuar como hasta este día, pero en relación y como lo marca el reglamento, estaríamos requiriendo 6 elementos más para complementar la corporación; pues en cuanto a unidades, sí tenemos las necesarias”,

refirió.

Del mismo modo, dijo que no ha habido despunte en cuanto a índices de robo, abigeato u otros incidentes diarios, pues es poco el sector que se dedica a delinquir.

Notas Relacionadas

Otorgan apoyo para techumbre en ejido

Hace 23 horas

Van contra focos de dengue en Frontera

Hace 23 horas

Se integra Frontera a caravana mundialista

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 23 horas

Enfrentan hasta 30 años de cárcel niñera y cliente

Hace 23 horas

Impulsan acceso a semilla de calidad

Hace 23 horas

Arden pacas de alfalfa en Carretera 30

Hace 23 horas

Se quedan sin luz en Cuatro Ciénegas y Ocampo

Hace 23 horas

Entregan tercera ronda de becas en Nadadores

Hace 23 horas

Rehabilitan tramos dañados del Juárez

Hace 1 dia

Piden depositar boletos del sorteo del predial

Hace 1 dia

Arranca Sari campaña de esterilización animal

Hace 1 dia

Colocan cerca en predio del ‘Puerto Salado’

Hace 1 dia

Vive Cuatro Ciénegas ‘mágica’ Semana Santa

Hace 1 dia

Celebran 91 años del ejido Frontera

Hace 1 dia

Avanzan investigaciones tras red de trata de menores