Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre Por defender a su madre; padrastro ocasiona la muerte de niño de 12 años ¡’El Sol’ deslumbra! Fotos de Luis Miguel rejuvenecido enloquecen a fans Por discriminación en Parque La Mexicana, Claudia Sheinbaum propone nuevo reglamento

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Ante la desesperación, familiares de Edgar, trabajador atrapado tras derrumbe en silo en Torreón, decidieron brincar las bardas de la empresa Simón Bolívar Foto: Agencias

Nacional

Familia de trabajador atrapado en silo ingresa por la fuerza a empresa en Torreón

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Angustia y desesperación motivaron a Javier, hijo de Edgar y a uno de sus primos y tíos a entrar por la fuerza a las instalaciones de la empresa

Torreón, Coah.- Ante la desesperación, familiares de Edgar, trabajador atrapado tras derrumbe en silo en Torreón, decidieron brincar las bardas de la empresa Simón Bolívar y con sus manos comenzaron a retirar el grano, pues señalaron que habían escuchado ruidos.

La angustia y la desesperación motivaron a Javier, hijo de Edgar y a uno de sus primos y tíos a entrar por la fuerza a las instalaciones de la empresa de granos.

Alrededor de las 13:30 horas la tensión se vio presente a las afueras de la empresa Simón Bolívar, pues los familiares señalaron que escucharon al Edgar silbar, por lo que dieron aviso a las autoridades del lugar.

Al ver que eran ignorados, la familia decidió brincar las bardas e ingresar por la fuerza, tomando las palas y botes que había en el lugar para comenzar a palear.

Javier en compañía de otros tres hombres, primos y sobrinos, llamaron a Edgar y señalaron que escuchaban ruidos en el fondo del lugar, por lo que desesperadamente movían el grano de maíz.

Se escuchaba que le pegaban en el fondo, escuchábamos golpes y le gritábamos a mi papá dijimos que ahí había algo y nos dijeron que eran perros, cuáles perros van a estar ahí abajo encerrados”, comentó Javier, el hijo de Edgar.

Finalmente y resignados la familia tuvo que salir de la empresa, unos por la barda y otros por la puerta principal, visiblemente molestos, señalando que solamente han recibido malos tratos de parte de la empresa y que sienten que no hacen lo necesario por encontrar a su papá.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México ha recuperado más de cinco mil piezas arqueológicas en tres años

Hace 3 horas

Captan a diputado faltista de Movimiento Ciudadano de viaje en París con la actriz Sherlyn

Hace 4 horas

Dice Manolo Jiménez que México debe ‘Coahuilizarse’ para garantizar estabilidad

Hace 5 horas

Huracán ‘Bonnie’ se intensifica a categoría 2 cerca de Acapulco

Hace 5 horas

Diputada de Morena se festeja hasta con banda en el Congreso de Hidalgo

Hace 6 horas

Monterrey a días de quedarse sin agua de la presa Cerro Prieto

Hace 6 horas

Cateo fue para verificar materiales de casa de Alito, asegura la FGE

Hace 6 horas

Acusa ‘Alito’: me persiguen; hará gira para denunciarlo

Hace 6 horas

Morena no debe alentar la confrontación con sectores como la Iglesia: Monreal

Hace 11 horas

Declarar guerra contra delincuencia en sexenio de Calderón ‘fue un error grave’: AMLO

Hace 11 horas

Catean, de nuevo, casa de Alito Moreno en Campeche

Hace 11 horas

Adán Augusto López, titular de Segob, da positivo a Covid-19