Nacional

Publicado el sábado, 14 de enero del 2023 a las 19:42
Matamoros.- Un choque frontal entre dos vehículos compactos causó la muerte de seis personas, entre ellas una menor de tres años y se registró este sábado en Tamaulipas, en la carretera federal que recorre el Golfo de México dentro del tramo Aldama-Estación Manuel, al sur del estado.
El accidente fue reportado al mediodía en el kilómetro 14 perteneciente al municipio de Estación Manuel.
Información proporcionada por las autoridades confirmó que cinco personas adultas murieron y una menor de tres años.
Cinco de ellos, entre ellos la niña, residían en la ciudad fronteriza de Matamoros y viajaban en un sedan Nissan Tsuru con placas de Tamaulipas.
Sobreviviente pero herida, quedó la mamá de la niña que fue llevada a la clínica de Aldama.
El otro vehículo participante es un Chevrolet Aveo y cuya conductora falleció.
Hasta el momento se desconoce la responsabilidad, mientras personal del ejército mexicano acudió al apoyo y aplicó el Plan DN-III.
SEDENA APLICA PLAN DN-III-E TRAS ACCIDENTE EN CARRETERA EN ALDAMA, TAMAULIPAS; REPORTAN CUATRO PERSONAS FALLECIDAS
Aquí los detalles ➡️https://t.co/uCeBCHDQMv pic.twitter.com/vhranw8Zw1
— MHNoticias 🌱 (@mahvillegas) January 14, 2023
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas