Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusa Jenny García, bailarina mexicana, falta de pago en shows con Shakira Multan al Real Madrid por saludo nazi de un aficionado Exigen explicaciones ante fallas en obras del Metro en Nuevo León Aplacan Cañoneros a la Fiera con cuatro goles en Mazatlán Retornan a salvo los 14 sinaloenses varados en Medio Oriente tras operativo diplomático

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

FGR asegura 700 kilos de marihuana tras cateo en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el martes, 19 de agosto del 2025 a las 19:26


La detención se realizó el lunes en la colonia Miguel Hidalgo, cuando agentes observaron a los cuatro hombres junto a una motocicleta sin placas

Monterrey, Nuevo León – Un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en la colonia Fabriles culminó con el aseguramiento de aproximadamente 700 kilos de hierba verde con características de la marihuana. La acción se derivó de la detención de un hombre en esa misma zona.

La captura de Sergio “N”, de 58 años, ocurrió la madrugada del domingo en las calles Idelfonso Vázquez y Emiliano Zapata. La Policía de Monterrey lo interceptó al mostrar una actitud evasiva y, al revisarlo, le encontraron ocho envoltorios de plástico con el enervante.

Con base en la detención, el Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Unidad Canina ejecutaron una orden de cateo en la vivienda a la que el detenido intentaba ingresar.

En el lugar, las autoridades encontraron y aseguraron diversos paquetes de marihuana envueltos en cinta canela, dosis listas para su venta y una báscula digital. El inmueble quedó bajo resguardo mientras continúan las investigaciones.

Detienen a presunto homicida en Linares

En una acción distinta, un operativo de investigación en Linares permitió la detención de cuatro hombres, entre ellos Adán “N”, de 21 años, quien era buscado por su presunta participación en un homicidio.

La detención se realizó el lunes en la colonia Miguel Hidalgo, cuando agentes observaron a los cuatro hombres junto a una motocicleta sin placas. Tras una revisión, les decomisaron varias dosis de droga, con las características del cristal y la marihuana.

Los otros detenidos fueron identificados como Mario “N”, de 36 años; Jorge “N”, de 37; y Ramón “N”, de 40. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Hallan sin vida a mujer trans reportada como desaparecida en CDMX

Hace 9 horas

Detienen en Comondú a ‘El Burro’, presunto secuestrador y objetivo prioritario en BCS

Hace 11 horas

Joven sube herido de bala los cuatro pisos de su edificio hasta desvanecerse en Monterrey

Hace 11 horas

Encuentran cuerpo detrás de primaria en Guadalupe, NL

Hace 11 horas

Balean a joven frente a su casa, corre a refugiarse, pero cae fulminado en NL

Hace 15 horas

Incendio consume decenas de restaurantes y palapas en Puerto Escondido, Oaxaca

Hace 22 horas

“Fuimos drogadas y abusadas”: Estudiante de medicina relata pesadilla en el Hospital Infantil de Tamaulipas

Hace 23 horas

Fiscalía de Guanajuato entrega los restos de un joven a la familia equivocada

Hace 1 dia

Detienen a funcionarios por muerte de dos niñas en casa hogar del DIF en Oaxaca

Hace 1 dia

VIDEO: Hombre noquea a pareja de ancianos que le pidieron mover su coche en Guadalajara

Hace 1 dia

Difunden video inédito del ingreso al rancho Izaguirre a un año del hallazgo de restos humanos

Hace 1 dia

Se registra incendio en obras de L6 del Metro en Guadalupe