La reunión se celebraba en el cruce de las calles Juan de Dios Robledo y Hacienda los Belenes, y mientras se ingerían bebidas alcohólicas de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que eran directas hacia las personas que estaban en el convivio.
Tras la agresión varios de los invitados resultaron lesionados por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Guadalajara y las ambulancias, ya que los primeros reportes indicaban de varios lesionados.
Después de la revisión de paramédicos de la Cruz Verde se indicó en el lugar que un hombre de aproximadamente 50 años falleció a consecuencia de varios impactos de arma de fuego. Mientras tanto otras tres personas fueron llevadas a recibir atención médica a los distintos puestos de socorros.
Uno de los lesionados fue trasladado a la Clínica 14 y y otro más a la 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social y otro hombre a la Cruz Verde Ruíz Sánchez. Todos en estado regular a grave de salud.
El Instituto Jalisciense de Ciencias forenses levantó el cuerpo del hombre en el municipio de Guadalajara para llevarlo a sus instalaciones.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco procedieron con la carpeta de investigación para dar con los responsables que huyeron abordo de dos vehículos Sedán sin placas.