Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Preocupante para las autoridades municipales que sólo los propietarios que no son de Nadadores y que tienen alguna vivienda, son los que atienden el pago de Predial.

Monclova Región Centro

Foráneos, los que más pagan el Predial

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 9 de enero del 2025 a las 04:00


“Los que más pagan el predial son los que no son de este municipio”, señaló la Alcaldesa.

Nadadores, Coah.- “Los que más pagan el predial son los que no son de este municipio, mientras que los habitantes de esta localidad batallamos más para que cumplan con esta obligación, siendo que los pagos los aplicamos aquí mismo, pero lamentablemente son personas que recién compraron alguna casa de fin de semana o bien, que recién compraron algún terreno, los que estaban pudiendo a pagar este impuesto de principio de año”.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Alejandra Huerta, quien convocó a las ciudadanía a que haga lo propio y se sume al pago puntual de sus obligaciones, a fin de regularizar sus propiedades y contribuir al desarrollo de la comunidad.

Huerta destacó que muchos de los nuevos propietarios, especialmente aquellos que han adquirido terrenos recientemente, están comenzando sus construcciones y estableciendo su patrimonio en Nadadores, son los que más se preocupan por cumplir con el Impuesto Predial.

“Invitamos a todos los habitantes de Nadadores a aprovechar esta oportunidad, ya que son ellos quienes más se beneficiarán, lo que podamos recaudar se convertirá en obras que impacten positivamente a nuestra comunidad”, señaló la Alcaldesa. “Es importante que nuestros ciudadanos sean conscientes de estas oportunidades, ya que tenemos más de 2 mil contribuyentes y muchos aún no han acudido a realizar su pago debido a dudas sobre su situación”, explicó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo