Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Valeria Márquez tuvo una misteriosa llamada antes de ser asesinada en su salón de belleza Fiscalía de Jalisco no sabe quién es la expareja de la tiktoker Valeria Márquez Dan 260 años de prisión a enfermero que mató a tía de Rodolfo Pizarro e hirió a su mamá Denuncian que Georgia obliga a mantener viva a una embarazada con muerte cerebral Catean casa por muerte de niña de 3 años que presuntamente sufrió golpes en Monterrey

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sara Irma Pérez invitó a la celebración.

Monclova Región Centro

Frontera se llenará de alegría en celebración del Día del Niño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 04:00


Será mañana cuando los peques pasarán un día inolvidable lleno de magia y juegos en la Plaza de la Lagunita.

Frontera, Coah.- La Presidencia Municipal en coordinación con el DIF Municipal, tiene el honor de invitar a todas las niñas y niños a un gran festejo lleno de alegría, sorpresas y diversión. La cita es el próximo martes 29 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, en la Plaza de la Lagunita, un espacio donde la magia, los juegos y la felicidad serán los protagonistas.

Con gran entusiasmo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú, hizo extensiva la invitación a todas las familias fronterenses para que acompañen a sus pequeños a vivir una tarde inolvidable.

“Queremos ver a nuestros niños felices, jugando y disfrutando de todo lo que hemos preparado especialmente para ellos. Ustedes son el corazón de Frontera y por eso este festejo es para ustedes”, destacó la Presidenta Municipal.

Este maravilloso evento es organizado en coordinación con el DIF Municipal, presidido honorariamente por Marifer Martínez Pérez y bajo la dirección de Karen Cadena, quienes han preparado una jornada muy especial, repleta de sorpresas, dulces, espectáculos, rifas, concursos y muchas actividades pensadas para llenar de sonrisas los rostros de nuestras niñas y niños.

La presidenta honoraria del DIF, Marifer Martínez, señaló que cada detalle ha sido planeado con cariño para que los pequeños se sientan celebrados y disfruten de un ambiente seguro, sano y divertido. “Estamos trabajando para regalarles un día mágico que quede guardado en sus corazones”, expresó.

¡No falten!

“Vengan con toda su familia a ser parte de este gran evento. En Frontera, celebramos la infancia con amor, entusiasmo y mucho color, porque creemos firmemente que un presente y futuro mejor se construye con niñas y niños felices. ¡Los esperamos este 29 de abril en la Plaza de la Lagunita, para vivir juntos una tarde inolvidable!”

Notas Relacionadas

Rescatan a ardilla entre las llamas

Hace 9 horas

Informan a padres fronterenses derechos de los niños

Hace 10 horas

Desaparece en San Buena joven de 18 años

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Advierten riesgos por ola de calor en la Región Centro

Hace 10 horas

Festeja Sara Irma a maestros de Frontera

Hace 10 horas

Festeja Yesica Sifuentes a los maestros de Castaños

Hace 10 horas

Está Hugo Lozano cercano a sambonenses

Hace 10 horas

Celebran 89 años del ejido La Cruz

Hace 10 horas

Rehabilitarán el corredor gastronómico en ejidos de Frontera

Hace 10 horas

Cuida Víctor Leija salud de las familias

Hace 10 horas

Revisa Protección Civil seguridad de negocios en Frontera

Hace 10 horas

Tiene nuevo director Tránsito y Vialidad de Castaños

Hace 10 horas

Desmiente ganadero a ex alcalde de Ciénegas

Hace 1 dia

‘Llena el alma enseñar a los niños especiales’

Hace 1 dia

Trabaja Sara Irma por la salud mental de estudiantes