Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jesús Ricardo Puga agradeció a todas las personas que se unieron a la causa de su lucha contra el cáncer.

Monclova Región Centro

Fronterenses tienen lazos que los unen

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 04:00


Gran éxito fue el que se obtuvo en la quinta edición del evento “Lazos que nos unen” el cual fue realizado a beneficio de Jesús Ricardo Puga.

Frontera, Coah.- Gran éxito fue el que se obtuvo en la quinta edición del evento “Lazos que nos unen” el cual fue realizado a beneficio de Jesús Ricardo Puga quien padece la enfermedad de cáncer y también para la pequeña Renata Téllez quien está enfrentando la enfermedad de leucemia; decenas de personas se unieron a esta causa y fue gracias ellos que se pudieron recabar los recursos necesarios que serán utilizados para el proceso de la el joven y la niña.

Fue el día de ayer en la plaza de la Lagunita, en donde se llevó a cabo este evento en el que se realizó presentaciones de baile, canto, exhibición de motos y automóviles, además de la venta de antojitos, actividades que fueron disfrutadas por todas las familias que acudieron a pasar un tarde de domingo agradable, además de apoyar la causa de Jesús Ricardo y Renata.

Jesús Ricardo Puga agradeció a las decenas de personas que dieron sus muestras de apoyo durante este evento y manifestó que gracias a eso motivan a que él continúe firme en esta lucha para poder vencer el cáncer.

“ “No imagine que vendría tanta gente y realmente estoy muy emocionado, agradezco a todos por haber asistido que hoy nos estén apoyando y yo voy a continuar luchando para poder vencer esta enfermedad, el ver toda esta gente hace que yo esté mejor anímicamente y también agradezco a los organizadores”, comentó el joven.

Por su parte Edwin Cepeda Rubio encargado de realizar “Lazos que nos unen”, también manifestó su agradecimiento y se mostró admirado por el gran apoyo que recibieron durante esta actividad, pues obtuvieron lo que ellos esperaban.

“ “Es increíble las muestras de cariño y apoyo que hace la gente para este tipo de situaciones, estamos felices de lo que logramos el día de hoy y pues gracias a esto el próximo año habrá una sexta edición, ya que seguiremos apoyando a todas esas personas que nos necesiten”, expresó Edwin.

De esta manera fue como se llevó a cabo la quinta edición de lazos que nos unen, en donde se pudo lograr la meta de juntar el dinero necesario que fue entregado a Jesús Ricardo y Renata.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo