Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 4 de mayo de 2026 Alianza ‘nenis’-choferes llena boquete económico; gana InDriver terreno en movilidad Respaldan a Rocha… pero quieren candidatos limpios; la 4T, a favor del ‘narcogobernador’ Destaca Coahuila en el Tianguis Turístico México 2026; recibe premios nacionales e internacionales Detectan nuevo desfalco de Segalmex por 13 mdp; acumula más cargos por desvíos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Gasolina Premium y el diésel bajarán un centavo

  Por Excélsior

Publicado el martes, 21 de marzo del 2017 a las 03:24


La CRE informó que el costo de la gasolina Premium será de 18:26 pesos; el diésel 17.53 pesos y la Maga 16.48 pesos por litro

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este martes los precios máximos de la gasolina tipo Premium y del diésel bajarán un centavo, mientras que el de la Magna permanecerá sin cambios, costos que se mantendrán hasta el próximo miércoles.

El organismo precisó que, en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio de la gasolina Premium pasará de 18.27 a 18.26 pesos, y el del diésel de 17.54 a 17.53 pesos, de acuerdo con los precios vigentes este lunes, en tanto que el de la Magna se mantendrá en 16.48 pesos por litro.

Para los próximos dos días, el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.22 pesos, el de la Premium disminuirá un centavo para quedar en 16.97 pesos, y el diésel costará un centavo menos y se ofrecerá en 16.25 pesos el litro.

En la Ciudad de México, los costos más elevados los tendrán las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, que será de 16.20 pesos la Magna, 18.05 pesos la Premium y 16.91 pesos por litro para el diésel.

En contraste, Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con los precios más bajos, los cuales serán de 16.14 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos, 17.99 pesos para la mayor o igual a 92 octanos, y 16.85 pesos por litro para el diésel.

Por su parte, en la región de Tamaulipas, el costo más alto para la Magna será de 16.35 pesos, para la Premium de 18.08 pesos y para el diésel 17.38 pesos por litro, en municipios como Aldama, Gómez Farías, Burgos y San Fernando.

Por el contrario, los precios más bajos se ubicarán en los municipios Tampico, Ciudad Madero, Altamira y González, en los que se ofrecerán en 15.26 pesos para la Magna, 17 pesos para la Premium y 16.29 pesos por litro para el diésel.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 hora

Deja tabaco más recursos por IEPS; de plácemes, el fisco

Hace 1 hora

Concentran IED estados ‘de siempre’; destaca Coahuila

Hace 1 hora

Nuevo León, contra corrupción en el sector ganadero; comercio de aretes

Hace 1 hora

La lección china para los autos mexicanos; lanzamiento de Olinia

Hace 1 hora

Alerta Pemex riesgos en la relación con EU; Cuba, ‘foco rojo’

Hace 1 hora

Busca STPS salida en Monte de Piedad; tema jurídico

Hace 1 hora

Se duplica el precio de la turbosina en el AICM

Hace 1 hora

Sonríe Femsa Avanza expansión de Oxxo: tiene ya 24 mil 455 tiendas

Hace 1 hora

Planea Alsea llegar a las mil cafeterías Starbucks; mayor presencia

Hace 1 hora

Exportan más compus, pero sin valor agregado; se rezaga automotriz

Hace 1 hora

Ciberseguridad, un tema vital para todos; nuevas tecnologías

Hace 1 hora

‘Enferman’ a empleados jornadas extendidas