Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz se reencotró con su excuñada durante un viaje a Miami. 

Espectáculos

Guarda Chantal grato recuerdo de reencuentro con Ana Bárbara

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de julio del 2025 a las 03:57


Chantal Andere habla de su reencuentro con Ana Bárbara,

Ciudad de México.- Chantal Andere habla de su reencuentro con Ana Bárbara pues, a pesar de que ellas eran amigas, desde mucho antes de que la cantante entablara una relación con el medio hermano de la actriz, José María Fernández, “el Pirru”, cuando ellos se separaron, Chantal perdió toda comunicación con la intérprete de Bandido.

Ahora que la actriz volvió a la obra La Tiendita de los Horrores, se reunió con la prensa y a propósito de este encuentro, fue cuestionada acerca de la fractura entre su excuñada y su sobrino, José Emilio Fernández Levy.

Andere prefirió hacer mutis y mantenerse hermética, como siempre ha sido, pues indicó que a ella no le competía hablar de la vida familiar y personal de otras personas.

“

Como siempre he dicho, es que yo nunca voy a hablar de la vida privada de los demás, nunca, ni voy a emitir un juicio de algo que no sé”, expresó.

Sin embargo, de lo que sí habló fue de su reencuentro con Ana Bárbara, expresando que, cuando la cantante de regional se enteró que estaba en Miami, pues ella vive en Estados Unidos, se contactó con ella, expresándole su deseo de volverla a ver.

“

Ana me fue a buscar, ahora que estuve allá y fue muy lindo reencontrarme, es lo que puedo decir, para mí fue muy lindo”, reiteró a Venga la Alegría.

La comunicación entre ellas se perdió hace 15 años, cuando Ana Bárbara firmó el divorcio con “el Pirru”, pues a pesar de que, la cantante conoció a su ex, gracias a la amistad que la unía a Chantal, para la actriz el lazo consanguíneo cobró más peso, cuando separaron sus caminos. 

Por el gesto que Ana Bárbara tuvo con ella, la actriz reconoció que su excuñada es una mujer de gran corazón y, si bien, no entró en detalles acerca de lo que hablaron en ese encuentro, dijo que lo recordará para siempre. 

“

Platicamos brevemente, me dio mucho gusto verla, la vi muy linda, muy guapa, como siempre y, evidentemente, la plática que tuve se va a quedar conmigo, pero me dio mucho gusto verla y le agradecí mucho que tuviera la deferencia de irme a buscar, después de no haberla visto por tantos años, es una mujer que tiene un corazón muy grande”, precisó.

En distintas entrevistas, la cantante ha contado que a “el Pirru”, lo conoció 12 años antes de que entablaran una relación amorosa, precisamente porque era hermano de Chantal, una gran amiga suya.

Ana Bárbara y Fernández llegaban a saludarse y entablar conversaciones escuetas cuando él visitaba a su hermana, en casa de doña Jaqueline Andere.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 4 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 5 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 6 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 7 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 11 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 11 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality