Saltillo

Publicado el domingo, 22 de enero del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Del 23 al 29 de enero, la Central de Servicios de Alcohólicos Anónimos realizará la 28 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, para brindar información a la sociedad de los apoyos que se brindan en los grupos AA para dejar de fumar.
En estos días se visitarán planteles de instituciones de educación media y media superior para concientizarlos sobre el consumo de bebidas embriagantes, además se pondrán módulos en cada una de las instituciones de Salud, del ISSSTE, IMSS y Secretaría de Salud.
El objetivo es que todo aquel que tenga problemas con la bebida, que haya desarrollado una adicción al alcohol, que es una enfermedad incurable, pueda recibir orientación para vivir conforme a su programa de 12 pasos, con el objetivo de mantenerse sobrio “solo por hoy”.
Si usted o alguien de su familia requiere apoyo puede comunicarse a los teléfonos: 844 414 8026 / 844 410 0991.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia