Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pacta EU cacería de rivales de ‘Chapitos’; acusan a capos de narcoterrorismo Dispara Román adeudos en Torreón en 3 meses; acumula cuentas de proveedores Ve SHCP inestabilidad previo a renovar T-MEC; confía en fortalezas del país Culpan a EU por gusano barrenador; ’No facilitó la mosca estéril’ Insiste Trump en bajar tasas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sari Pérez invita a vivir una experiencia deliciosa en el Corredor Gastronómico de Frontera, ubicado en los ejidos La Cruz y 8 de Enero.

Monclova Región Centro

Haz tu Plan en Coahuila ¡y que sea en Frontera!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 04:00


Sari Pérez invitó a visitantes y ciudadanos a disfrutar del verdadero sabor fronterense en los ejidos La Cruz y 8 de Enero

Frontera, Coah.- Con entusiasmo y orgullo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú invita a vivir una experiencia deliciosa y llena de tradición en nuestro querido Corredor Gastronómico de Frontera, ubicado en los ejidos La Cruz y 8 de Enero. Las dos comunidades son un orgullo regional y ¡una parada obligada para los amantes del buen comer!

Este importante corredor se ha convertido en una tradición local y en un referente de la gastronomía coahuilense, representando con orgullo a Frontera en el corazón de la Región Centro del Estado.

“Aquí no sólo se sirve comida: se sirve cultura, historia y sobre todo… ¡sabor del bueno!”, expresó la Alcaldesa, quien invitó a turistas y fronterenses a disfrutar de exquisitos platillos tradicionales: barbacoa, carnitas, menudo, enchiladas, tamales, asado, empalmes, gorditas, chorizo casero y muchos más antojitos preparados con la sazón única de nuestra gente. Todo en un ambiente completamente familiar, donde la convivencia, la música y la hospitalidad hacen de cada fin de semana una fiesta.

“¡El Corredor Gastronómico es alegría, unión y sabor! Cada fin de semana, familias completas se dan cita para convivir, comer rico y sentirse en casa. La calidez de nuestros ejidos y la hospitalidad de quienes ahí cocinan, atienden y nos reciben, hacen de esta experiencia algo inolvidable” dijo la Edil, y añadió: “Aquí los esperamos, hagan su Plan en Coahuila, pero que sea con sabor, corazón y tradición: ¡en Frontera hay plan!”, invitó Pérez Cantú.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con el impulso al turismo local y regional, apoyando a las familias emprendedoras de Frontera que con su trabajo diario, fortalecen la economía.

Notas Relacionadas

Impulsa Víctor Leija apertura de centro de capacitación en Cuatro Ciénegas

Hace 1 hora

Restauran espacios públicos en Frontera

Hace 1 hora

Fortalece Yesica Sifuentes la producción ganadera de Castaños

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Mejoran imagen de San Buenaventura

Hace 1 hora

Entrega alcalde postes para cerca a campesinos de Candela

Hace 1 hora

‘Son la fuerza y el motor de Castaños’; celebran Día de las Madres

Hace 1 hora

Invertirán 300 mdp en obras para la región Centro-Desierto

Hace 1 hora

Protesta en Ocampo por abusos sexuales

Hace 1 hora

Mejoran infraestructura vial en Ciudad Frontera

Hace 1 dia

Celebran en grande en Castaños el Día de las Madres

Hace 1 dia

Manolo Jiménez y Sari Pérez suman esfuerzos por la juventud

Hace 1 dia

Premian a empresas que contratan a personas con capacidades diferentes

Hace 1 dia

Revelan más víctimas de ‘El Jinete sin Fronteras’

Hace 1 dia

Fortalecen sentido de identidad nacional en Frontera

Hace 1 dia

Refuerzan abasto de agua en Cuatro Ciénegas