Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Meta se niega a firmar código sobre IA presentado por la Comisión Europea Las risas no faltaron: los mejores memes de la kiss cam en concierto de Coldplay Sin estímulo fiscal, conductores pagarán 100% del impuesto a la gasolina Magna y diésel Rescatan a 17 personas atrapadas en cascadas de Tarimoro, Guanajuato, por inundaciones Sheinbaum pide a Uber no trasladar costo de inscripción de trabajadores al Seguro Social a usuarios

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este homenaje no solo fue un tributo a su vida y trabajo, sino también una muestra del profundo vínculo que formó con quienes lo rodeaban.

Monclova Región Centro

Realizan homenaje póstumo a Rolando García

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 04:00


Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Cuatro Ciénegas rindieron un emotivo homenaje póstumo a Rolando García

Cuatro Ciénegas, Coah.- Los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Cuatro Ciénegas rindieron un emotivo homenaje póstumo a Rolando García Rodríguez, director de Salud del municipio de Lamadrid, quien falleció trágicamente hace una semana en un accidente automovilístico mientras se dirigía de Sacramento hacia Lamadrid.

En un acto lleno de respeto y cariño, enfermeras y trabajadores del Sector Salud se reunieron para recordar la trayectoria y dedicación de García Rodríguez, quien durante 20 años se desempeñó como director del departamento de Salud en Lamadrid y también contribuyó significativamente en el hospital de Cuatro Ciénegas.

Durante el homenaje, se compartieron palabras conmovedoras que resaltaron su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

En un momento significativo, todos los presentes se unieron para otorgar un minuto de aplausos en honor a su memoria, reconociendo su valiosa labor y el impacto que dejó en cada uno de sus compañeros.

“Rolando será siempre recordado como un compañero inolvidable”, expresaron sus colegas, quienes manifestaron su tristeza por la pérdida pero también su gratitud por haber compartido tantos momentos con él.

Notas Relacionadas

Incautan maleta con 5 kilos de marihuana

Hace 7 horas

Desaparece mujer en tramo Ciénegas-Ocampo

Hace 7 horas

‘Mano dura contra delincuentes’: Sari Pérez

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Entrega Fernando Juárez tinacos en Candela

Hace 7 horas

Rescatan tradiciones con Matlachinada 2025

Hace 7 horas

Arranca Sari Pérez jornada de descacharrización

Hace 7 horas

Se unen jóvenes a la limpieza de Cuatro Ciénegas

Hace 7 horas

Cerrará Feria con ‘Súper Bull’ en San Buenaventura

Hace 7 horas

Entrega Alcalde rehabilitación de cancha y pavimentación en colonia La Ribera

Hace 7 horas

Premia Víctor Leija la excelencia académica

Hace 7 horas

Reparan daños por las lluvias en ejidos

Hace 7 horas

Crea DIF San Buenaventura lazos de generosidad

Hace 1 dia

Invierte Sara Irma 20 mdp en Seguridad

Hace 1 dia

Benefician Mejora y Castaños a más de 5 mil familias

Hace 1 dia

Turismo, cultura y diversión en ‘Vacaciones Mágicas’