Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| El estilo visual del juego se inspira en los cómics de la Casa de las Ideas.

Arte

Honran a superhéroes con el Marvel Tokon

  Por EFE

Publicado el martes, 25 de agosto del 2026 a las 03:50


Marvel Tokon es un homenaje en forma de videojuego para todos los amantes de los superhéroes.

Madrid, Esp.- Como si de una gran historia de cómics se tratara, Marvel Tokon es un homenaje en forma de videojuego para todos los amantes de los superhéroes. Un encuentro único dentro de un mismo juego de los héroes y villanos más emblemáticos de las viñetas para enfrentarse entre ellos en una lucha frenética y espectacular.

Esa es la fórmula por la que el estudio japonés ArcSystem Works se decantó en Marvel Tokon: Fighting Souls (PS5/PC), un juego de combates por equipos de cuatro personajes de la casa Marvel como Capitán América, Iron Man, Pantera Negra, Spider-Man o Hulk, en el que no faltan buenas dosis de adrenalina y acción al más puro estilo Street Fighter.

El último juego de una franquicia que ha tenido exitosas adaptaciones previas como Marvel Rivals, con más de 100 mil usuarios diarios en la actualidad en su versión de ordenador, o la saga Marvel vs. Capcom, con 13 millones de unidades vendidas y que ya ofrecía la idea de los combates por equipos entre superhéroes y villanos.

El principal atractivo de Marvel Tokon son los combates en línea con jugadores de todo el mundo, un modo que pone a prueba las habilidades a los mandos de los usuarios con enfrentamientos vertiginosos en los que un contraataque bien sincronizado puede dar la vuelta al resultado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 20 horas

Invitan a bailar el tango y el bolero; tendrán mañana evento en el Vito Alessio Robles

Hace 20 horas

Visitará hoy Saltillo el tenor Ramón Vargas; tendrá gala en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Hace 20 horas

Niega David Silva Rojas uso de Inteligencia Artificial en su libro; sigue polémica por la novela

Hace 20 horas

Devuelven vitalidad al mural Principio y Fin, está en Chile

Hace 22 horas

España premia a Marisol Schulz, directora de la FIL Guadalajara, por toda una vida dedicada a los libros

Hace 1 dia

La mayor red de librerías en Rusia gasta 1.24 mdd en destruir libros con ‘propaganda’ LGBT+

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

David Silva Rojas niega usar IA en la novela ganadora del premio Almadía: ‘Yo escribí y revisé esta novela’

Hace 1 dia

Una catrina gigante de 25 metros transformará Puerto Vallarta en el Día de Muertos

Hace 1 dia

Invita Acertijo Museo Interactivo a disfrutar una noche de misterio y estrellas en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Escritores donan regalías a Sally Rooney tras retiro de sus libros en Reino Unido

Hace 1 dia

Recuerdos Divididos y el norte pop de Roy Carrum; capta el pintor la región