Espectáculos
Publicado el martes, 11 de agosto del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La película “La Profecía”, del director Richard Donner, hará elevar hoy la adrenalina dentro del ciclo de cine Terror y Suspenso, en el auditorio José Vasconcelos.
Melva Martínez Salinas, coordinadora en la Región Norte de la Secretaría de Cultura, informó que se inició el ciclo con la película “El Resplandor” y este martes se proyecta la cinta “La Profecía” a partir de las 19:30 horas, con entrada gratuita.
Detalló que la cinta de terror fue estrenada en 1976 y cuenta con las actuaciones de Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, entre otros grandes actores.
Cabe resaltar que Jerry Goldsmith ganó el Óscar con su trabajo en la banda sonora de esta película que incluye el conocido tema musical Ave Santani.
El ciclo también contará con la película “El Bebé de Rosemary”, basada en la novela homónima de Ira Levin, estrenada en 1968, escrita y dirigida por Roman Polanski.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas