Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Iván De la Rosa Director de Seguridad Pública

Monclova Región Centro

Huyen niños de casa de su abuela

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 04:00


Iban caminando a casa de su madre en Frontera, porque no querían más regaños de la abuelita

Nadadores, Coah.- Dos menores de edad fueron encontrados en la carretera 30 de San Buenaventura pidiendo “raid”, quienes presuntamente salieron de la casa de su abuela ubicada en Nadadores y se dirigían a su hogar en Ciudad Frontera.

Iván De la Rosa, director de Seguridad Pública, comentó que se le reportó que dos menores de 11 y de 9 años de edad, iban caminando por la carretera y pedían “raid” a todos los ciudadanos que pasaban, pues aseguraron que iban a Ciudad Frontera, donde vive su madre Gladys García.

Resaltó que al llegar a San Buenaventura, los reportaron a la policía y éstos acudieron a entrevistarlos, por lo que dijeron llamarse Édgar Elí y Devany Lizette García Olarte, los cuales estaban con su abuela, que vive en la colonia Benito Juárez en Nadadores, y quien supuestamente los regañó y por eso decidieron irse a su casa.

“ “Los menores no dijeron cómo se llamaba su abuela, sólo dijeron que vivía en Nadadores, en la colonia Benito Juárez, con la cual estaban viviendo pues su mamá los dejó allá, pero ésta los regañó y por eso decidieron agarrar sus cosas e irse, pues no querían que les siguiera llamando la atención”, señaló.

Ante esto, el caso se pasó a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, quienes están haciendo las investigaciones para llevar a los menores a un lugar seguro donde los cuiden bien, ya que presuntamente la mamá de estos tampoco los cuidaban bien.

Finalmente, destacó que van a revisar bien este caso y se le dará el seguimiento para asegurarse que los niños puedan tener una buena calidad de vida y que no se escapen cada que los regañen, pues esto puede ser muy peligroso para ellos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo