Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, invitó a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad que acudan a vacunarse este próximo fin de semana, ya que es de suma importancia que toda la población esté inmunizada.
El Edil mencionó que espera que haya una buena respuesta y un buen comportamiento por parte de los ciudadanos más jóvenes del municipio de Frontera, pues quieren evitar se presenten conflictos como los que se han dado en nuestros municipios.
“ “Yo quiero que todos los jóvenes vayan a vacunarse y es muy importante que lo hagan, juntos debemos combatir esta pandemia y ver como primordial nuestra salud, por eso espero que todos vayan y nadie falte, porque vacunas habrá las suficientes”.
Será este próximo domingo 08 y lunes 09 de agosto cuando se estará llevando a cabo esta jornada de vacunación para la juventud, la sede será en el gimnasio municipal Rodolfo Luna Torres, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
Siller estuvo presente en la reunión del Subcomité de Salud, para continuar con la toma de decisiones para proteger a las familias y mantener las medidas sin perjudicar la reactivación de la economía, a la vez para evitar la ola de contagios.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia