Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Impulsan actividad física

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2011 a las 15:00


Autoridades y de la Jurisdicción Sanitaria efectúan un programa de pláticas en las colonias donde vecinos reciben orientación

Cuatro Ciénegas, Coah.- Mediante pláticas alimenticias y activaciones físicas, el departamento de Educación, Salud y Cultura en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 05, visitan dos veces por semana las colonias para combatir la obesidad y demás enfermedades crónico degenerativas.

Con la finalidad de disminuir el índice de obesidad, alejarse del sedentarismo y acercarse a una vida saludable, autoridades y de la Jurisdicción Sanitaria efectúan un programa de pláticas en las colonias donde vecinos reciben orientación de profesionales respecto a los hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios.

Ramón García Ferriño, coordinador de Educación y Cultura comentó que la cita es martes y jueves a las 18:00 horas, en las distintas colonias de la localidad, donde la nutrióloga Alicia Martínez imparte la plática “Plato del Buen Comer”, mientras que el maestro Jorge Juárez dirige las clases de activación física a los asistentes y el doctor Gabriel Álvarez informa sobre las enfermedades crónico degenerativas como obesidad, diabetes e hipertensión arterial.

Notas Relacionadas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 minutos

¡Ya salió el peine!

Hace 27 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 29 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial