Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No se entregó, fue arrestado’, dice abogado de Ryan Wedding Defiende Ticketmaster transparencia en venta de boletos Remueven a Gregory Bovino como Jefe de la Patrulla Fronteriza Familiares de transportistas desaparecidos denuncian posible reclutamiento forzado Simple Plan anuncia 2 conciertos en México; sedes y fechas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El programa se consolidará con la nueva Tarjeta de la Salud del Gobierno del Estado.

Coahuila

Impulsan ‘Cero Rechazo’ en Hospital Amparo Pape

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 3 de octubre del 2024 a las 04:00


El Hospital General Amparo Pape de Benavides, cuenta con un programa denominado ‘Cero Rechazo’.

Monclova, Coah.- El Hospital General Amparo Pape de Benavides, cuenta con un programa denominado ‘Cero Rechazo’, el cual se va a consolidar con la nueva Tarjeta de la Salud del Gobierno del Estado.

Como se recordará, en días pasados el gobernador Manolo Jiménez realizó la entrega de la Tarjeta de la Salud, que está dirigida para beneficiar a la gente que no tiene seguridad social, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad para que cuenten con atención de salud integral, laboratorios, rayos X y si es necesario, también se ofrecen servicios de telemedicina para contactar a especialistas con los que no se cuente de forma presencial.

“Tenemos un programa que se llama ‘Cero Rechazo’, se está implementando, ahora va a tener validez legal con la credencial de la salud que les va a dar identidad y se va a llevar mejor control; antes tenían que cargar con su hoja de nacimiento, su comprobante de domicilio, su comprobante de no tener seguro social, ahora la credencial de la salud les va a dar la identidad y libre atención sin necesidad de presentar ningún documento, con la pura credencial”,

dijo el director del Hospital General Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García Rodríguez.

Señaló que la Tarjeta de la Salud significa un servicio totalmente gratuito para las personas que la presenten, además, destacó que también por indicación del gobernador Manolo Jiménez, medicamento que no se tenga se va a surtir al paciente bajo presupuesto especial del Hospital Amparo Pape de Benavides.

Ángel Cruz García dijo que en el hospital tienen más de 50 personas detectadas que serán beneficiarias de la Tarjeta de la Salud.

Notas Relacionadas

Sigue déficit de empleos en Región Centro

Hace 16 horas

Atraen a turistas del senderismo

Hace 16 horas

Refuerzan producción apícola en la Región Centro

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 16 horas

Mantienen precio de carne, pero las ventas van a la baja

Hace 16 horas

Prepara Sara Irma Bodas Comunitarias

Hace 16 horas

Padres de familia a favor de restringir celulares

Hace 16 horas

Crece San Buena con más emprendedores

Hace 16 horas

Paraliza frío clases en Coahuila

Hace 16 horas

Impacta entorno global a la manufactura local

Hace 16 horas

Impulsan equipamiento tecnológico en primarias de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Acercan apoyos a ejidos de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Conmemoran natalicio de Ildefonso Fuentes en Monclova

Hace 1 dia

Analizan con encuesta construir el libramiento Castaños-Saltillo

Hace 1 dia

Protegen del frío a vulnerables en San Buenaventura

Hace 1 dia

Última semana de descuento; invita Sara Irma a aprovechar pago del Predial