Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Funcionarios acompañaron al Alcalde en el evento inaugural.

Monclova Región Centro

Inaugura Alcalde oficinas de Transporte y Sedesol

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:00


El Ayuntamiento realizó la inauguración de las nuevas oficinas que albergarán a los departamentos de Desarrollo Social y Transporte

Castaños, Coah.- Con el objetivo de brindar un servicio más rápido y eficiente a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Castaños realizó la inauguración de las nuevas oficinas que albergarán a los departamentos de Desarrollo Social y Transporte, evento que fue encabezado por el alcalde Juan Antonio Garza García.

Los nuevos despachos están ubicados en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, mismos que estaban debidamente acondicionados para tener un funcionamiento eficiente en todos los trámites que en ellos se realicen.

En el evento inaugural acompañaron al Edil, el tesorero municipal Juan Antonio Campuzano, el director de Desarrollo Social, Apolinar Encinas, la directora de Transporte, Martha Yáñez Uribe y el regidor de Transporte, Pedro Alonso Navarro.

Garza García, dio a conocer que la obra tuvo un costo de 208 mil pesos, los cuales se realizaron con recursos ‘del pueblo’, es decir, de las arcas municipales, así mismo destacó que hubo un ahorro importante porque trabajadores del municipio colaboraron en la rehabilitación del mobiliario y algunas puertas que estaban en bodegas y las cuales son utilizadas en estas oficinas.

“ “Esta obra era muy necesaria para el municipio, ya que estos dos departamentos estaban juntos con otras oficinas y ahora tienen espacios más cómodos para ellos y para brindar un buen servicio a la ciudadanía”, dijo el Edil.

Garza García, comentó que cuidan en todo momento los recursos del pueblo y externó que los impuestos de la ciudadanía se están transformando en obra pública.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo