Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a Kurt Van Dyke, leyenda del surf de Santa Cruz, durante asalto en Costa Rica Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí por caso de corrupción; duró cuatro meses en el cargo Muere Billy Steinberg, compositor de grandes éxitos como Like a Virgin y True Colors, a los 75 años Cuba priorizará ayuda humanitaria de México a infancias, adultos mayores y mujeres embarazadas Llevan a votación solicitud de préstamo escolar por 150 mdd en Eagle Pass

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Inauguran Bodega Aurrera Saltillo Sur

  Por Rebeca Ramírez

Publicado el miércoles, 7 de diciembre del 2011 a las 16:05


Esta nueva apertura en la colonia Las Teresitas, cierra el plan de inversiones 2011

Saltillo, Coah.- Ayer fue inaugurada la Bodega Aurrera Saltillo Sur, ubicada en la colonia Las Teresitas, representa una inversión de 102 millones de pesos y la generación de 156 empleos directos.

La apertura estuvo a cargo del Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso y del subdirector de Operaciones de Bodega Aurrera, José Muñoz Hernández, este último comentó que a nombre de Walmart de México y Centroamérica, la empresa refrenda su compromiso con el desarrollo y crecimiento de Coahuila, y destacó que con esta apertura concluye el plan de inversiones 2011 para el Estado.

Asimismo, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y estatales para el desarrollo de la obra y añadió que están comprometidos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica, lo que se hace llevando empleos permanentes y “nuestra oferta a más familias”.

A su vez, el Alcalde de Saltillo comentó que este era un sueño que tenían más de 24 mil personas que viven en Las Teresitas, pero que sumando a otras colonias ubicadas en esta parte del suroriente de la ciudad suman casi 40 mil.

Recordó que fue hace casi un año cuando se sentaron con el grupo Walmart de México para ver la instalación de las tiendas Bodega Aurrera Express y la instalación de megatiendas, al principio no se tenía agendada esta tienda en Las Teresitas, añadió que el municipio se comprometió a ayudarlos para que se instalaran en esta colonia. AURRERA EXPRESS

Agregó, el subdirector de Operaciones que se han inaugurado en el año 14 tiendas del formato Express, la siguiente semana abrirán otra y la próxima otra más para cerrar 2011 con 16 Bodegas Aurrera Express, estas últimas dos serán en las colonias 23 de Noviembre y Las Teresitas.

Destacó que dichas tiendas han sido un éxito total y agradeció a la clientela la bienvenida que les han dado; asimismo, del crecimiento que presenta Walmart de México en la región y específicamente en Saltillo comentó que tienen confianza en Coahuila y añadió que la autoridad a nivel estatal y sobre todo en el municipio de Saltillo les han dado muchas facilidades, además de apoyo y motivación para tener la confianza de invertir en esta ciudad.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

‘Cocinan’ el Sureste un menú globalizado; arrecia competencia gastronómica en Saltillo

Hace 10 horas

Estrechan México y Canadá su relación; seguridad será clave

Hace 10 horas

Presumirán a Saltillo influencers asiáticos; estrategia mundialista

Hace 10 horas

Buscará industria una mayor automatización; estrategias para enfrentar reducción de jornada

Hace 10 horas

Frenará proyectos riesgosos la Sener; protección a comunidades

Hace 10 horas

Aumentan 2% ventas de socios de Antad

Hace 10 horas

Dr. Simi, rumbo a Japón con su baile; estrategia de expansión

Hace 10 horas

Buscará cerveza artesanal más ventas con el Mundial; va por mayor terreno

Hace 10 horas

Alcanza nivel histórico falsificación de billetes, negativo 2025

Hace 10 horas

Comienzan año Afores con 158 mmdp en plusvalías

Hace 10 horas

Apple, con evento para el 4 de marzo; desata rumores

Hace 17 horas

Desaparición y asesinato de mineros en Sinaloa no se tocó en reunión México–Canadá: Ebrard