Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gaby Herrera, encargada del Voluntariado Coahuila en la Región Centro y Jesús Berrones, contralor municipal de Monclova, dieron a conocer las bases del Premio Estatal de Contraloría Social.

Monclova Región Centro

Incentivan transparencia y rendición de cuentas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 04:06


La Dirección de Contraoría Social de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas realizó una reunión en el Museo de Coahuila y Texas

Monclova, Coah.- La Dirección de Contraoría Social de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas realizó una reunión en el Museo de Coahuila y Texas para presentar las bases del concurso Premio Estatal de Contraloría Social.

El objetivo de este certamen es incentivar y reconocer las mejores prácticas de los Comités de Contraloría Social y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el ámbito de la vigilancia ciudadana en la gestión pública, promoviendo la transparencia y la rendición de cuentas.

Durante la reunión, Gaby Herrera, encargada del Voluntariado Coahuila, resaltó la importancia del concurso para las OSC, ya que a través de los premios pueden obtener recursos para sus causas.

Se informó que la convocatoria está abierta a todas las OSC y comités de Contraloría Social de Coahuila interesados en participar, y se evaluarán las prácticas y propuestas que fomenten la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la transparencia en los procesos.

Este concurso busca fortalecer la colaboración entre la sociedad civil y las autoridades para construir un gobierno más transparente y responsable.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 7 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 7 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo