Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 10:15
Alondra Martínez | Saltillo, Coah.- Se retrasa el suministro de agua por falla eléctrica en los pozos de la captación sur que abastecen el sector poniente de la ciudad.
La mañana de este domingo se dio a conocer un comunicado por parte de Aguas de Saltillo, en el que explicaron el retraso del vital líquido.
Esto ocurrió debido a una falla en la energía eléctrica provocada por los fuertes vientos registrados el día de ayer en los pozos de captación sur.
Agregaron que, si bien en su mayoría el equipo de bombeo ya se encuentra en funcionamiento, técnicos de Agsal continúan trabajando en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para recuperar el 100 % del servicio de energía en todos sus pozos.
Finalmente, agradecieron la comprensión de la ciudadanía y exhortaron a hacer un uso responsable del agua que se tenga almacenada, en tanto se normaliza la situación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia