Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Humberto Villarreal, está cumpliendo compromisos con las familias en busca del bienestar de los cieneguenses.
Para dar realce al banderazo de acciones que son de vital importancia, Beto Villarreal acompañado del honorable Cabildo, junto a directores, autoridades educativas, Sociedad de Padres de Familia, alumnas y alumnos, dieron arranque a la obra de equipamiento de pozo profundo.
Esta obra es de gran relevancia para la sociedad que habita en el Pueblo Mágico se Cuatro Ciénegas y directamente serán beneficiados estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Gustavo Salinas Camiña.
Hilario Manrique, regidor de Obras Públicas, junto a su director, Sergio David López, dieron informe de cada uno de los procedimientos para el equipamiento del pozo de agua.
Beto Villarreal agradeció a la gente por confiar en su Gobierno y y reconoció el gran trabajo de los responsables de obra pública así como también del director de Educación, Irvin Rodríguez, por estar muy al pendiente de las necesidades de las escuelas.
“ “Una de las prioridades del Gobierno que encabeza nuestro amigo, el alcalde Beto Villarreal, es abastecer los servicios públicos y vamos de la mano con la educación, por ello nuestro compromiso es asistir a cada una de las escuelas para contribuir en infraestructura educativa, brindando apoyos que engloben atender a la ciudadanía y a la vez entornos educativos para mejorar la calidad de los planteles”, así lo dio a conocer el arquitecto Sergio López Ceniceros, director del departamento de Obras Públicas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia