Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva Ley de Cine toma en cuenta a plataformas digitales y garantiza espacio a producciones nacionales: IMCINE La Marca del Jaguar, película de animación que representará a México en Cannes 2026 María Corina Machado recibe la Medalla de Oro de Madrid: ‘Siento que hoy empieza nuestro retorno’ Familias desalojadas en Centro Histórico de la CDMX advierten que mantendrán plantón durante Mundial Todo buque que se acerque a Ormuz será ‘tomado como objetivo’, advierte Irán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Debido al éxito obtenido, el módulo de recepción de solicitudes de Dual sigue abierto en Frontera.

Monclova Región Centro

Interesa a los fronterenses trabajar en Dual; ofertan 250 vacantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 2 de marzo del 2025 a las 04:55


Hombres y mujeres responden al llamado del módulo de empleo impulsado por la alcaldesa, Sara Irma Pérez.

Frontera, Coah.- La convocatoria lanzada por la empresa DUAL para cubrir 250 vacantes, ha tenido una excelente respuesta de los ciudadanos de Frontera; debido al alto interés, el módulo de recepción de solicitudes, ubicado en el exterior de la Presidencia Municipal, continuará operativo el lunes 3 y martes 4 de marzo para seguir recibiendo postulaciones de hombres y mujeres interesados en formar parte de esta gran oportunidad laboral.

Con estas acciones, el gobierno municipal y el sector privado buscan fortalecer la economía local y apoyar a las familias de Frontera.

“Más que hablar de éxito en un reclutamiento, esto refleja el interés de nuestra gente en encontrar oportunidades para salir adelante. La buena respuesta de la ciudadanía demuestra que estamos dispuestos a combatir el desempleo con nuevas opciones laborales”, comentó la alcaldesa Sari Pérez

Esta iniciativa, impulsada por la alcaldesa Sari Pérez Cantú, busca generar oportunidades laborales el municipio, especialmente para quienes se han visto afectados por la crisis de Altos Hornos de México. La principal vacante es para costura automotriz, perfil en el que la mano de obra fronterense destaca por su alta capacitación. La empresa ubicada en Ramos Arizpe brindará facilidades de alojamiento y estímulos económicos al personal foráneo.

“La generación de empleos es una prioridad y seguimos trabajando con orden y rumbo para lograrlo”, destacó la Edil; los requisitos que los aspirantes deben presentar son: experiencia en costura decorativa y cerrada, edad de 18 a 50 años, solicitud de empleo elaborada, acta de nacimiento, constancia fiscal, comprobante de domicilio, CURP, número del IMSS e INE.

La Presidenta Municipal recordó que con estas iniciativas Frontera avanza a pasos de gigante, fortaleciendo su sector productivo y ofreciendo estabilidad a más familias pues la reactivación económica es una tarea en la que todos deben sumar esfuerzos.

Notas Relacionadas

El INAH restaura pinturas rupestres en Cuatro Ciénegas, Coahuila

Hace 3 horas

Provoca mujer carambola y deja cuatro lesionados

Hace 11 horas

Impulsan autoempleo con cursos en Castaños

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Coronan a reina de la 16 de Abril

Hace 11 horas

Eliminan criaderos de mosquitos en Nadadores

Hace 11 horas

Con diploma, egresan las nuevas reposteras

Hace 11 horas

Entregan contenedores de basura en Candela

Hace 11 horas

Presenta Frontera candidatas a reina

Hace 11 horas

Lleva Leija silla de ruedas a domicilio

Hace 11 horas

Arde tiradero de Abasolo

Hace 11 horas

Rompen silencio sobre ansiedad y depresión en CBTa

Hace 11 horas

Impulsan los huertos de nuez en Nadadores

Hace 1 dia

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 1 dia

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 1 dia

Fumigan hogares contra garrapatas