Seguridad

Publicado el jueves, 29 de mayo del 2025 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Después de que en los dos primeros meses del año se registraron cuando menos siete denuncias por el delito de fraude en venta de autos mediante transferencias bancarias, estas han disminuido por lo que se siguen con las investigaciones
en el caso.
En lo que va del año se han presentado siete denuncias por el delito de fraude de la compra venta de vehículos.
La persona transfería una cantidad de dinero al que le iba a comprar el carro y cuando este trataba de sacarlo del banco ya no aparecía.
Se han hecho arrestos de sujetos que van a recoger los vehículos, pero estos también fueron contratados y recibían un pago mínimo por hacer el movimiento.
En enero y febrero fueron más las denuncias de este tipo que se presentaron ante el ministerio público.
Ya después fueron disminuyendo las mismas debido a que la gente comenzó a tomar conciencia de no realizar este tipo de transacciones mediante transferencias bancarias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias