Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 04:13
Ciudad de México.- Grupo Bafar (Bafar), compañía mexicana enfocada en lácteos y embutidos, anunció que realizará una inversión estratégica en Ciemsa Foodservice, un proveedor y distribuidor mexicano de alimentos enfocado en el sector institucional, como parte de su proyecto de crecimiento.
La transacción -con monto no revelado- tiene como objetivo fortalecer el posicionamiento de la compañía dirigida por Eugenio Baeza Fares más allá del sector minorista, especialmente en el mercado institucional premium en México, que abarca sectores como el hotelero, restaurantero y de catering.
El nuevo proyecto de Grupo Bafar está respaldado por los resultados positivos reportados en su cuarto trimestre de 2025 (4T25), el cual estuvo marcado por un crecimiento sostenido en sus principales indicadores.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas