Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Japón anuncia aporte de equipo no letal a Ucrania ante posible ingreso a lista de la OTAN A Europa “ya no le queda otra elección” más que fomentar su independencia: Ursula von der Leyen SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto Joven asalta con cuchillo a adulta mayor en la alcladía Magdalena Contreras Estas son las tequileras que presuntamente extorsionaba Diego Rivera, según ‘Bloomberg’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Joven termina con su vida en Ejido Derramadero

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 18:11


Un joven de 28 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el ejido Derramadero; los familiares desconocen las sus causas.

Saltillo.- Un silencio imposible de explicar, y respuestas que jamás llegarán, fue lo único que quedó tras la muerte de un joven de 28 años, quien decidió poner fin a su vida la tarde de este viernes al interior de su domicilio, en el Ejido Derramadero, al sur del municipio de Saltillo.

La víctima fue identificada como Rodrigo Zamarripa Vargas, de 28 años de edad, quien fue localizado sin vida en el patio trasero de una vivienda ubicada sobre la calle Higinio Reyes Ortiz, en el citado ejido.

El hallazgo fue realizado por un familiar que ingresó al inmueble y se percató de la trágica escena alrededor de las 14:30 horas de este viernes.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, una mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia tras informar que su cuñado había atentado contra su propia vida.

Al arribar al lugar, se indicó que el joven ya había sido descolgado, desconociéndose en ese momento si aún contaba con signos vitales.

Paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero acudieron de inmediato al domicilio, donde tras la valoración correspondiente confirmaron el fallecimiento del joven, noticia que sumió en el dolor absoluto a sus familiares.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y notificaron a la Fiscalía, mientras el cuerpo fue cubierto y quedó a la espera del arribo del personal ministerial.

Agentes de investigación y peritos en criminalística acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones, a fin de establecer las causas que llevaron al fallecido a tomar la fatal decisión.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Se enfría sindicato de la Narro; huelga no será mañana sino hasta abril

Hace 5 horas

Saltillo enamorado; celebran San Valentín con detalles de todos los precios

Hace 6 horas

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 15:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 8:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

Hace 18 horas

Rechaza SUTUAAAN propuesta del Rector, mañana votan si van a huelga

Hace 19 horas

Llevan Javier y Luly Amor en Movimiento y Brigada DIF a la Niños Héroes

Hace 21 horas

Refuerzan ISSSTE y SNTE vacunación contra el sarampión en Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 13 de febrero a las 22:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Unidad de transporte de vehículos provoca fuerte accidente en V. Carranza y Galerías

Hace 1 dia

Le explota una olla con frijoles y le deja quemaduras a un hombre que estaba dormido