Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 18 de octubre del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.- La curiosidad por probar las drogas fue lo que llevó a un menor directo al hospital, luego de que sufriera una presunta sobredosis de cristal, cuando se encontraba consumiendo la sustancia con un grupo de amigos.
El lamentable hecho ocurrió en la colonia 5 de Mayo, en la calle Areo de Rosales, donde Luis Alejandro “N”, de 17 años, se reunió con un grupo de amigos, quienes le ofrecieron por primera vez la droga.
Curioso por conocer sus efectos, el menor decidió probarla y abusó de su consumo, situación que le provocó una sobredosis, que en medio de su alucinación le generó un miedo que lo condujo de regreso a su vivienda.
Como pudo el menor llegó y le pidió auxilio a su madre, quien decidió llevarlo al Hospital General por sus propios medios, donde le realizaron diferentes estudios para determinar la gravedad del padecimiento.
Por fortuna el cuerpo del jovencito reaccionó positivamente a los medicamentos proporcionados, los cuales disminuyeron los efectos de la droga, permitiéndole volver a la realidad.
Agentes de la Fiscalía acudieron al hospital a tomar conocimiento del hecho, y se entrevistaron con el joven, quien relató la versión antes descrita, y le informaron que el caso se canalizará a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para que se investigue una probable omisión de cuidados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia