Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clásico Regio se pinta de azul y blanco; Rayados a semis vs la Máquina VIDEO: Intenta huir de choque y se va de reversa contra tienda en Paseo Monclova Chris Hemsworth dice que le duelen los comentarios negativos de grandes cineastas hacia el MCU Nintendo habla sobre la fecha de lanzamiento del Switch 2 Confirman lanzamiento de Assassin’s Creed: Mirage en iPhone

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Balancear la ingesta de azucares y calorías, es una prioridad para todos

Negocios

Lanza Coca-Cola nuevo producto Sin Azúcar; apuesta por reducción de la huella calórica

Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 11:18


Es el resultado de la evolución de a lo largo de más de 135 años de cambio permanente de la icónica bebida

Saltillo, Coah.- Luego de tres años de investigación e incontables pruebas, desde Monterrey, Nuevo León, Coca-Cola presentó esta mañana su nuevo refresco sin calorías ni azúcar, con una propuesta vintage, pero con un sabor más fresco y mucho mas cercano a la versión de la original, mismo que ya está disponible en el mercado.

Enrique Pérez Barba, Director de Bebidas México y Alejandro Ferrer, Director de Mercadotecnia, en compañía del conductor Fernando del Solar, detallaron las características de esta nueva receta.

Coca-Cola Sin Azúcar, denominada como “la mejor Coca-Cola de la historia”, es el resultado de la evolución de a lo largo de más de 135 años de cambio permanente de la icónica bebida.

Hoy en día, balancear la ingesta de azucares y calorías, es una prioridad para todos. De hecho, en los últimos años, esta firma ha reducido la huella calórica de sus productos hasta en un 25%. El 66% de sus productos son sin o bajos en calorías. Cuenta con una gran variedad de bebidas que van desde la Cero Calorías, hasta productos que tienen puntos medios en el contenido calórico. Se trata de un compromiso de todo el equipo como son los propios embotelladores tales como Arca Continental.

Durante el webinar ante representantes de medios de comunicación en todo el país, también se presentaron los tres spots que estarán reproduciéndose a lo largo de los próximos meses, para acercar esta propuesta a los consumidores, disponible en todas las versiones retornables, no retornables, individuales y familiares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Elon Musk despidió a 14 mil trabajadores de Tesla con una carta

Hace 1 dia

Ricardo Salinas Pliego asegura que tener una casa es la peor inversión de todas

Hace 1 dia

Dispara elección subsidios a 61%; marcan récord histórico

Hace 1 dia

Pegan combustibles en encarecimiento; debilita confianza de los consumidores

Hace 2 dias

Más comerciales llegarán a Amazon Prime Video

Hace 2 dias

Se revela al nuevo CEO de Apple

Hace 2 dias

Anuncia el GIS exitoso proceso de refinanciamiento de su deuda

Hace 2 dias

Incrementa 10.8 por ciento turismo en México

Hace 2 dias

Aplaude CANALUM liberación del aluminio; importación queda libre de aranceles

Hace 2 dias

VIDEO: Manifestantes chocan con la policía contra la expansión de una fábrica de Tesla

Hace 2 dias

Abandona CFE plantas y surgen los apagones; levantan la mano y voz Ip

Hace 2 dias

Pide IP de México y EU resolver congestionamiento en la frontera; alertan por daño al comercio