Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el martes, 15 de junio del 2021 a las 11:18
Saltillo, Coah.- Luego de tres años de investigación e incontables pruebas, desde Monterrey, Nuevo León, Coca-Cola presentó esta mañana su nuevo refresco sin calorías ni azúcar, con una propuesta vintage, pero con un sabor más fresco y mucho mas cercano a la versión de la original, mismo que ya está disponible en el mercado.
Enrique Pérez Barba, Director de Bebidas México y Alejandro Ferrer, Director de Mercadotecnia, en compañía del conductor Fernando del Solar, detallaron las características de esta nueva receta.
Coca-Cola Sin Azúcar, denominada como “la mejor Coca-Cola de la historia”, es el resultado de la evolución de a lo largo de más de 135 años de cambio permanente de la icónica bebida.
Hoy en día, balancear la ingesta de azucares y calorías, es una prioridad para todos. De hecho, en los últimos años, esta firma ha reducido la huella calórica de sus productos hasta en un 25%. El 66% de sus productos son sin o bajos en calorías. Cuenta con una gran variedad de bebidas que van desde la Cero Calorías, hasta productos que tienen puntos medios en el contenido calórico. Se trata de un compromiso de todo el equipo como son los propios embotelladores tales como Arca Continental.
Durante el webinar ante representantes de medios de comunicación en todo el país, también se presentaron los tres spots que estarán reproduciéndose a lo largo de los próximos meses, para acercar esta propuesta a los consumidores, disponible en todas las versiones retornables, no retornables, individuales y familiares.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias