Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta por sarampión: EU supera los mil casos confirmados en 2025 Amplía ejército israelí operaciones en Gaza con ofensiva a gran escala Rechaza CNTE aumento; emplaza a Sheinbaum a reunión Rosa Icela llega al Vaticano para primera misa de León XIV: lo invitará a México Baja Moody’s calificación de Estados Unidos, sale del club triple A

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Bitso, mediante su nueva unidad de negocio de infraestructura de pagos Juno, lanzó una moneda estable (stablecoin) llamada MXNB

Negocios

Lanzan stablecoin MXNB para su uso por empresas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:04


Las stablecoins prometen ayudar a las empresas a reducir los costos por operaciones internacionales

Ciudad de México.- Las stablecoins prometen ayudar a las empresas a reducir los costos por operaciones internacionales. Bitso, mediante su nueva unidad de negocio de infraestructura de pagos Juno, lanzó una moneda estable (stablecoin) llamada MXNB, la cual está vinculada con el peso mexicano y con la que promete a las empresas reducir hasta 99% los costos por pago internacional.

MXNB es una moneda que puede usarse sólo para operaciones de empresas y no para usuarios de a pie, que son quienes pueden hacer inversiones en otras monedas de este tipo. “(MXNB) te permite acceder a un mercado sin importar en dónde estés”, cuenta en entrevista Blanca Sañudo, directora de producto de Juno.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Reabren puerto de Manzanillo tras bloqueo por despido de agentes aduanales

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo encabeza por tercer año la lista de los deportistas mejor pagados de Forbes

Hace 9 horas

Wall Street abre en terreno mixto y el Nasdaq sube un 0.23 por ciento

Hace 9 horas

México envió carta a legisladores de EU para reconsideración de impuesto a remesas

Hace 10 horas

Hacienda ‘quita’ estímulo a la gasolina Magna y al diésel; suma cuatro semanas consecutivas

Hace 14 horas

Operan en Saltillo negocios sin permisos; afecta desconocimiento

Hace 14 horas

Desaira industria de la Región Sureste de Coahuila a la IA

Hace 14 horas

Habría un repunte del nearshoring; Canacintra

Hace 14 horas

Subirían el contenido automotor en el T-MEC

Hace 14 horas

Sufren Afores efecto Trump durante abril

Hace 14 horas

Bajan producción y empleo manufactureros en marzo, revela Inegi

Hace 14 horas

Paralizan Puerto de Manzanillo… otra vez; ‘emergencia nacional’