Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En Coahuila, se sumarán ciudadanos de Saltillo, Torreón y Monclova.

Nacional

Levantará Generación Z la voz por paz y justicia; desacredita 4T marchas

  Por Rosalío González

Publicado el sábado, 15 de noviembre del 2025 a las 04:47


Este sábado se esperan marchas en todo el país, representadas por la llamada Generación Z, para exigir paz y justicia

Ciudad de México.-  Este sábado se esperan marchas en todo el país, representadas por la llamada Generación Z, para exigir paz y justicia tras el homicidio del Alcalde de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez. En Coahuila, se sumarán ciudadanos de Saltillo, Torreón y Monclova.

En la capital del estado, la cita es a las 11:00 horas en la Plaza de las Ciudades Hermanas, de donde partirán rumbo al Palacio de Gobierno, en el corazón del Centro Histórico.

En Torreón, la manifestación está convocada a las 10:00 horas en la Fuente del Pensador, mientras que en Monclova los manifestantes se reunirán en el Monumento a Madero, a las 18:00 horas.

A contrapelo de las descalificaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum y de Morena hacia la marcha de la Generación Z, el senador morenista Emmanuel Reyes saludó la manifestación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 3 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 3 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 14 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 14 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 14 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 15 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 16 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 16 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 20 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 21 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 23 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos