Negocios

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 04:30
Ottawa, Canadá.- Canadá enviará el miércoles la fragata Charlottetown a las costas de Libia, anunció el martes el primer ministro Stephen Harper, e informó que su gobierno congeló activos pertenecientes al régimen libio.
Si bien no precisó el valor de los activos congelados, la AFP accedió a una fuente gubernamental que dijo que el monto rondaba los 2.300 millones de dólares canadienses (2.360 millones de dólares estadounidenses).
“Frente a los disturbios y preocupaciones que continúan en la región, el H.M.C.S. Charlottetown partirá mañana desde el puerto de Halifax para participar de las operaciones de evacuación canadienses e internacionales que se están llevando a cabo en Libia”, dijo Harper frente al Parlamento.
El dirigente no precisó el punto exacto de la costa libia a donde se dirigirá la fragata y exactamente cuándo llegará.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 23 horas