Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de febrero del 2023 a las 04:00
Castaños, Coah.- El sabinense José Feliciano Díaz Iribarren, es desde el pasado lunes el nuevo delegado de los Programas del Bienestar en las regiones Centro y Carbonífera, en sustitución de Claudia Garza del Toro, quien desde hace tres semanas se desempeña como Delegada en el Estado de Coahuila, tras la salida del senador suplente, Reyes Flores Hurtado.
En su presentación, el nuevo funcionario federal supervisó la brigada de bancarización y renovación de tarjetas del Bienestar en el Salón de Pensionados, en la que el personal de los Programas atendieron a más de 500 adultos mayores, quienes cobran a través de hologramas.
En la entrevista, Díaz Irirbarren dijo que la modificación obedece a que mediante el pago con hologramas, los adultos mayores se veían en la necesidad de realizar largas filas para cobrar sus pensiones.
“ “Con la bancarización, el Gobierno Federal anula el uso de hologramas que se les daba a los mayores de 68 años, para que ya no tengan problemas al cobrar”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia