Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Su diseño es apto para la diversión y las aventuras.

Negocios

Llegará a México la Ford Ranger Raptor

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:00


$990 mil precio aproximado de la nueva Ford Ranger Raptor

Ciudad de México.- La pick up mediana Ford Ranger tiene una nueva versión Raptor, que ofrece diversión y aventuras al estilo de la famosa carrera de la Baja 1000, pues ha sido diseñada para conducción veloz en condiciones todoterreno.

Sigue los pasos de su hermana mayor, que es la pick up grande Lobo Raptor, que, por cierto, tiene una nueva generación que llegará a México este trimestre. El diseño de la Ranger Raptor deja en claro, al primer vistazo, que es muy capaz fuera del pavimento, pues tiene defensa delantera especial, estribos y enormes llantas todoterreno en medida LT285/70R17.

Los neumáticos están montados en rines deportivos con tratamiento oscuro y las salpicaderas son más amplias. El diseño de estas es para permitir el máximo desplazamiento vertical de las llantas al conducir en todoterreno; las delanteras tienen rejillas laterales. Además, los arcos de las ruedas son más espaciosos y tienen molduras negras.

El frente tiene parrilla de diseño exclusivo en color negro, obviamente inspirado en la de la Lobo Raptor. Los faros son led con nivelación automática y se complementan con faros de niebla led.
El sistema de infoentretenimiento tiene pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto, hotspot Wifi y 6 bocinas.

Mientras, el exterior y cabina de la versión Raptor difiere tremendamente de las demás variantes de la pick-up Ranger, las modificaciones mecánicas son aún más profundas.

En cuanto a motorización, tiene un BiTurbo diesel de 2 litros de desplazamiento, con una potencia de 210 caballos y un torque abundante de 369 libras-pie. La transmisión es automática de 10 velocidades.

La nueva Ford Ranger Raptor proviene de Sudáfrica y su precio de lista es de $989 mil 800 pesos.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 13 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 13 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 13 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 13 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 13 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 13 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 13 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 13 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 13 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 13 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 13 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp