Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Christian Nodal alista traje para su boda con Belinda Regresa Roberto Calasso, el cazador celeste, al cielo Reclama por agresión vocalista de Horóscopos de Durango Shakira podría ir a juicio por supuesto fraude fiscal en españa Pesado no arriesga a sus fans ante tercera ola de Covid-19

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La diputada María Bárbara lleva cartelera de lucha libre al Distrito 14.

Saltillo

Lleva diputada de Coahuila función de Lucha Libre a colonia Mirasierra

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Los espectadores disfrutaron de cómo cuatro profesionales de este deporte se dieron hasta con las sillas instaladas en la plaza de la colonia

Saltillo, Coahuila.- Como parte de la cercanía social que ha distinguido el trabajo de la Diputada del Distrito 14, María Bárbara Cepeda Boehringer, la tarde de este miércoles se llevó a cabo un espectáculo de lucha libre en la colonia Mirasierra, en donde chicos y grandes pudieron disfrutar de este enfrentamiento entre rudos y técnicos.

La legisladora manifestó que este tipo de eventos forman parte del “Verano MB”, con el que se visitan una vez por semana las colonias que integran el distrito por el cual trabaja desde el Congreso del Estado de Coahuila.

Cepeda Boehringer expresó que para ella es un gusto poder apoyar a fomentar el deporte en Saltillo, lo que sucede con este tipo de eventos que se realiza especialmente para los más pequeños, asegurando que ver la alegría de los niños no tiene precio.

Con dos espectaculares luchas que se realizaron a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, los espectadores disfrutaron de cómo cuatro profesionales de este deporte se dieron hasta con las sillas instaladas en la plaza de la colonia Mirasierra.

María Bárbara aclaro que estas actividades se continuarán llevando a cabo durante todo el resto de este mes y todo agosto, con el fin de que las niñas, niños y adolescentes pasen unas vacaciones diferentes, con eventos que puedan fomentar el deporte o la cultura.

Trajimos esta función de lucha libre todo con la intención de fomentar el deporte, todos hemos vivido un tiempo complicado a causa de la pandemia, las niñas y niños están presentando un poco de estrés de ansiedad, entonces buscamos que pasen una tarde en familia, una tarde divertida y sobre todo fomentando las actividades al aire libre”, expresó la Diputada.

Finalmente, María Bárbara resaltó que gracias a la gran demanda que tuvo esta función de lucha libre, se buscará llevar otro espectáculo de esta índole a un sector diferente del Distrito 14, junto a otras actividades que los pequeños puedan disfrutar en familia.

Notas Relacionadas

Ofrecen recompensa por ladrón; se llevó 140 mil de residencia

Hace 6 horas

Hablan en Leyendas legendarias sobre los mosaicos de Saltillo

Hace 12 horas

IMSS Coahuila aclara caso de muerte de paciente por Covid en sus instalaciones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

FOTOS: Azota granizada al sur de Saltillo; calles quedan cubiertas de hielo

Hace 1 dia

Aumentan casos de trastornos mentales en Coahuila

Hace 2 dias

Certificado de vacunación será obligatorio, confirma Miguel Riquelme

Hace 2 dias

Muere de COVID estimado médico y político saltillense Jesús Dávila Rodríguez